8

311 41 22
                                    

David no pensó que la cárcel estaría tan bien asegurada, no podía llevar nada porque le revisaban todo antes de entrar.
Estaba decepcionado, pero no quería rendirse, Rafa se merece pagar por todo.

Fue una semana de seguido a visitarle, siempre eran las mismas palabras, se había vuelto rutina, pero el joven solo entraba para analizar el lugar y la celda del recluso.

Descubrió que lo iban a trasladar a otro lugar, porque en la cárcel iban a hacer mantenimiento, supuestamente por fugas de gas.

Era algo demasiado raro, pero la oportunidad perfecta, a excepción de que no sería el único en ser trasladado.

David se preparó, se puso lindo...jeje no.  [No me maten, hoy amanecí rara?]

Pero sí se preparó, con el dinero que tenía compró armas ligeras y pequeñas, una pistola con silenciador y un cuchillito más grande que la navaja. En fin, un puñal.

No sabía bien lo que haría, Rafa estaría con tres reclusos más y un guardia conduciendo. El camión donde iban estaba bien asegurado, pensó en seguirlos y apenas con un descuido atacaría.

Cada día que pasaba sentía más rencor y furia hacia todo, en su mente solo estaba asesinar a quien derrumbó su vida. No le importaba lo que iba a suceder luego con él.

El camión partió hacia otra penitenciaria, tardaron cuatro horas en llegar y fue el momento de actuar cuando estaban bajando a los reclusos del camión.

No había tantos guardias como en el otro lugar, solo dos; uno que los bajaba y los llevaba adentro,  y otro que cuidaba el camión, ya que bajaban de a uno.

David se cegó por completo, ya no pensó más nada sensato desde que disparó al que cuidaba el camión.

Entró tan rápido como pudo al rodado, se deshizo del recluso que estorbaba y quedó a solas con Rafa.

-Vaya chico, has mejorado en tus movimientos. Podrías ser mi aprendiz.- puso cara de pensativo Rafa.

-No he venido a jugar y lo sabes.

-Para mí será un juego, no sé tú, tal vez temas arruinar tu cara bonita.- le guiñó un ojo.

-Idiota.

David se arrojó sobre él, pero lo que hizo dejó sorprendido al asesino.

Tormentos (RAFA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora