~XV~

1K 77 18
                                    

La laguna negra


Para celebrar su primer año en la universidad, 6 amigos decidieron ir de campamento a las afueras de la ciudad.

Después de algunas horas manejando desde el pueblo más cercano, descubrieron una laguna, colocada justo debajo de un arrecife ideal, para lanzarse hacia ella.

Acamparon el en bosque, que estaba cerca, y pasaron el resto de la tarde nadando en la cálida y cristalina agua.

Mientras el sol terminaba de ocultarse detrás de los árboles, uno de los amigos fue al punto más alto del arrecife, y salto, mientras los otros 5 miraban.

Sus risas, se desvanecieron lentamente, mientras esperaban a que él saliera a la superficie. Solo les tomo medio minuto para que se lanzaran rápidamente dentro de la laguna, buscándolo.

Desesperadamente, lo buscaron entre las cañas de la laguna, y finalmente, se desenredaron a sí mismos, y salieron a la superficie, pero nunca volvieron a ver a su amigo.

Con el corazón completamente destrozado, regresaron a la ciudad, y sobrellevaron un extraño y solitario año, en el cual, su único consuelo fue el saber, que habían acordado volver a la laguna, para honrar el aniversario de la muerte de su gran amigo.

Paso un año, y regresaron a la laguna, pero, a medida que se acercaban, vieron a su amigo parado ahí, con la cabeza baja.

Emocionados, le hablaron en múltiples ocasiones, y comenzaron a correr hacia él, pero él, nunca volteo.

Mientras se acercaban, le hablaron más y más desesperados, sin ningún tipo de respuesta.

Con entusiasmo, siguieron corriendo hacia él, pero se detuvieron en seco, cuando visualizaron, frente a su amigo, no una, sino 5 cruces en la orilla de la laguna.

Historias Cortas de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora