Celos y Golpes.

4K 227 51
                                    

-¡Avery!- exclamó mi madres tan fuerte que me despertó- ¡Ya van diez minutos que estoy llamando!, estás muy tarde para el instituto, prepárate rápido que un amigo tuyo te espera abajo para acompañarte- me resultó extraño que Gilbert me acompañase, él tenía algunas cosas por hacer.

-Ya voy, ¡ya voy!- dije con el malhumor de todas las mañanas, y más si te despiertan a los gritos..-

Me alisté muy rápido, demasiado para ser yo, realmente demasiado rápido. Me puse mi vestido azul de mangas largas de seda que me había hecho Elisa por mi anterior cumpleaños, nunca lo había usado porque era demasiado caluroso y yo cumplo años en verano asique decidí esperar para el invierno, me puse mi abrigo verde con botones negros y por primera vez en todo el tiempo que llevo yendo a la escuela me peiné, sí, extraño que lo haya hecho. Bajé y para mi muy extraña y gran sorpresa, no me esperaba Gilbert.

Bajé y me quedé abotonando mi abrigo en la escalera.

-Que rápido, Avy- dijo mi madre con una sonrisa y algo sorprendida- Te espera tú amigo en la sala. Por cierto, es muy lindo.. ¿No será tu novio, o si?- no entendí por qué había dicho eso si era Gilbert..

-Mam.. ¿ de qué hablas?- bajé de la escalera y me dirigí hacia la sala y entendí de que hablaba- ¡Ey! Dylan..

-Hola Avery- sonrió entusiasmado- Ayer me dijiste que Gilbert no podría ir a la escuela contigo, así que pensé que podría.. ya sabes- se sonrojó muy tierno-

-¡Si!.- dije algo emocionada y me corregí al darme cuenta que no tuve que ser tan expresiva- Digo.. si, no hay problema..-

-Okay , vamos.. - se acercó a la puerta y la abrió para que yo pasara primera, luego la cerro.

(..)

íbamos caminando, hablábamos de tonterías como la escuela o el odio que nos unía hacia el gran Billy tontín, así lo apodamos. Creo que me llevaré muy bien con Dylan. Mientras caminábamos oímos una voz detrás de nosotros que al acercarse notamos que pronunciaba mí nombre, nos dimos vuelta. Era nada más y nada menos que Gilbert.

-Ey, hola Avery, creí que me esperarías para que vayamos juntos..-dijo algo extrañado de que no lo haya hecho- Oh , hola.. ¿Quién..Quién es él?- lo miró y luego a mí , fue una mirada extraña, como si yo le hubiese hecho algo malo pero a la vez era una mirada de confusión.

-Hola, Gil.. él es Dylan lo conocí ayer en el castigo de el profesor Phillips, le comenté que hoy iría sola al instituto y me quiso acompañar, no te importa.. ¿no?- lo dije algo confundida porque no entendía su expresión algo enojada-

-N..no, mucho gusto soy Gilbert- alcanza su mano hacia la suya-

-Dylan, un gusto- Gilbert aprieta un poco fuerte su mano- Y.. ustedes se conocen hace mucho, ¿no?- habla tratando de sacar tema de conversación-

-Si, bueno hace aproxi...- Gilbert me interrumpe y me agarra del brazo-

-¿Podemos hablar un segundo, por favor? Disculpa Dylan- pronuncia su nombre algo odioso- ¿Quién es él, y qué estás haciendo?

- No me digas , ¿estás haciendo una escena de celos?- me reí pero el me miraba seriamente- ¡Estás celoso!, no lo puedo creer, es mi amigo.. ¿Qué te pasa?, ¡Dios!.- me fui hacia Dylan sin dejarlo decir nada, realmente me había desconcertado, no digo que enojado porque no lo estaba pero era ridículo lo que estaba haciendo- Disculpa a Gilbert, es algo.. impulsivo. Vamos.

-P.. pero, ¿y Gilbert?- dijo algo desentendido-

-No quiero hablar de él- y mucho menos quería hablar con él-

Llegamos a la escuela y me tocaba sentarme con Gilbert, realmente no quería, y no por el hecho de que tendría que hablarle ya que eso en algún momento iba a pasar, nos vemos en los recesos, volvemos de la escuela juntos y vivimos a 70 metros de distancia, sino porque no entendía el hecho de su emoción de celos, luego de que habláramos del beso me dijo que siempre seriamos amigos, obviamente con la intensión de que yo no crea que era el fin de la amistad, pero.. creo que me hubiera gustado que me dijera que algún día podía llegar a pasar algo aunque aún no. De todos modos, la clase comenzó y el profesor Phillips ya empezó con sus caprichos de profesor odioso.

-Buenos días alumnos, no se sienten en sus lugares aún, voy a cambiar los lugares donde se sientan.- todos en sintonía dijeron "uhh" en forma de puchero por el hecho de que haga eso sin razón alguna- No se quejen, no están en posición de hacerlo, ya que esto ayudará con sus notas y trabajo diario.- empezó a hacer los cambios- Josie siéntate con Charlie, Diana con Loren..- ya había hecho el cambio a más de cinco personas y aún no me mencionaba a mi o a Gilbert.- Gilbert, siéntate con Ruby- se oyó un gran "¡SÍ!" por parte de la enamoradísima Ruby, fan n°1 de Gilbert Blythe- Bueno clase, eso son los cambios. Prosigamos con la clase.

-P..pero falto yp, Psr. Phillips..-se volteó a verme y se quedó pensando un rato-

-Kepner con Dylan, quiero tener a los revoltosos juntos- miré a Dylan, me miró y nos reímos a sintonía-

Se sentó conmigo en la última fila de bancos, delante nuestro estaba Gil con Ruby Blythe, así la llamamos con Dylan, él me hace reír mucho, Gilbert parecía algo celoso al darse vuelta, parece que Ruby no es muy divertida... . Toco el timbre que da inicio a el receso, lo primero que veo al irme a un lado del arroyito, es la tonta y odiosa cara del gran Billy tontín.

- Es como si buscaras los problemas, Avery.- dijo el mono, otra vez de forma amenazante, ¿este niño a caso no conoce otra forma de decir las cosas?- Te llevaste a mi amigo, me golpeaste y ahora te agrupas con los tontos que quiero golpear, parece que quieres que también te golpee, ¿no es así?

-Vete, te golpee una vez y lo puedo hacer de nuevo.- se acerca Dylan y al ver lo que pasaba se quedo quieto-

-Oblígame - se acerco demasiado y este estaba por golpearme en serio, lo único que esperaba era que Dylan hiciera algo, pero no fue así.

Estaba yo, cayéndome en cámara lenta y viendo la cara de cobardía de Dylan. Escuche a Gilbert gritándole al idiota de Billy, y luego me fue a ayudar a levantarme.

-¿Estás bien? ¡Avery!- yo estaba demasiado distraída pensando en como Dylan me pudo ver sin ayudarme, yo no necesito que lo haga pero, es lo que los amigos hacen ¿no?- ¡Avery!

-Y..Yoo- me levante y al incorporarme sentí mi nariz sangrando y tan impulsiva como siempre solo pensé en golpear a Billy, sabiendo que me iba a costar caro, pero me golpeo sin razón y estaba muy furiosa como para procesar eso, solo me avalancé sobre Billy. Lamentablemente y gracias a Dios, no pude hacerlo, Gilbert me vio sangrando y se enojo en serio.-¡Gilbert! ¡Para!.

(..)

Bueno muchaches, el krido Gil Gil se puso loquis de loquis ah

#DylanTeOdio ahre que yo lo cree xd

XOXO gossip Anne


Gilbert Blythe Y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora