Pasaron ya dos meses desde que me fui de Avonlea. Intercambié un par de cartas con Alma. Gilbert no respondió la primera que le escribí.. ni la segunda. Espero que esté todo bien, imagino que no le llegaron. Ojalá no sea por como terminaron las cosas.
+¡Avery! Baja a comer.
-¡Ya voy, abue!- vinimos a pasar las vacaciones a la casa de mis abuelos. Desde lo... lo de mi madre, no tuvimos tiempo para visitarlos muy seguido. El pueblo queda lejos.
*voces sobreponiéndose*
Mientras bajaba la escalera, en pijama, las voces paran. Estaban todos los amigos de mi primo viéndome. Me dio una vergüenza increíble. No sabía dónde meterme.
-Hol..- dije, mientras me sonrojaba.
+¡Primaa! Ellos son mis amigos- *los señala*- Lucas, Austin, Finn y Sean.
Mi primo se llama Anthony, tiene diecisiete años. Sus amigos... él ya me habló de ellos. Dijo que querían conocerme.. Este chico, Sean, me miró de una forma rara... Es lindo.
Me siento a comer pero tocan el timbre. Mi abuela me hace ir a ver quien es. ¡Es Amelia! Qué suerte. Sería incomodísimo tener que comer con los amigos de mi primo. Amelia es mi amiga desde que tengo memoria. Nos separamos al mudarme, pero es bueno tenerla cerca por un tiempo.
+Buenas noches, señora Kepnner.- dice Amelia con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mmm.. tu ya vives en esta casa, ¿verdad?- bromea mi abuela. La quiere mucho a Amelia. Cuando nos fuimos ella la visitó mucho, ambas nos extrañaron a mi y a mi padre.
+En realidad.... Yo tenía la esperanza... de que..-
-No.- interrumpre mi abuela-
+Pero ni sabes que estaba por decir- dije yo, haciendo un pucherito.
+¿Podemos ir al Honey a escuhar música?- dice Amelia, imitando mi pucherito.
-No, solas no.
+No iremos solas...- dice Amelia, poniendo esa cara que hace cuando tiene una idea- Ellos vendrán con nosotras.
Amelia tiene mi edad, pero es muy amiga de mi primo y sus amigos. Van a la misma escuela.
-¡¿Qué?!- volteo hacia Amelia, y la liquido con la mirada.- ¡No! ni de broma. No.
+Vamos primita. No te gusta pasar tiempo con tu primo favorito.- dice, tratando de hacerme sentir culpable.
-¿Sabés que eres mi único primo, verdad?- ahora él utiliza la técnica del pucherito en mí.- Okay...
Sinceramente no sé qué pensar.. Me da un poco de vergüenza y... No sé.. ¿qué pasa si Sean intenta coquetear conmigo? ¿qué hago? Gilbert no respondió mis cartas.. y después de eso... ya no sé qué pensar.
-Iré a cambiarme, vuelvo en un segundo.- me dirijo rápido hacia la escalera.
*Vuelven a tocar el timbre*
Mientras subía volteo hacia Anthony y lo obligo a ir con la mirada. Se levanta desganado.
Mientras estoy arriba, escucho que Anthony me llama. Muy apurado. ¿Habrá pasado algo? Bajo de inmediato.
-¿Qué es? ¿Qué pasa?- dije sin entender qué era tan importante
+Querrás ver esto por tí misma.- extiende su brazo, tenía una carta en ella.
-E.. es una carta de..- me quede en blanco mirando la carta. ¿Por fin será?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno mi genteeeeeeeee, tarde dos años pero acá está la esperada segunda parte. Quise dar un giro rotundo. Ahora se viene lo bueno. Mañana nuevo capitulo, quizás hoy a la madrugada. Un saludo mi pipol <3
XOXO gossip anne.
ESTÁS LEYENDO
Gilbert Blythe Y nadie más
Random☾ 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎, Avery Kepner, 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎 𝐴𝑣𝑜𝑛𝑙𝑒𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒. Historia so...