Empezamos a crear un plan para que el pudiese salir por la ventana de su habitación a medianoche, caminar por su patio trasero hasta el mio donde yo lo espero y le abro la puerta. Luego a la mañana siguiente nos levantamos temprano y vuelve a su casa antes de que su padre lo vaya a ver a su cuarto para despertarlo.
-Avery- estaba sola en mi habitación y escucho un susurro de alguien pronunciando mi nombre, la verdad me asusté- ¡Avery!- de nuevo, de lo asustada que estaba me quedé quieta mirando hacia mi cama- ¡Soy Gilbert tonta!- me di vuelta extrañada, y si, era Gilbert gritándome desde la ventana de su habitación, nuestras casas estaban demasiado cerca.
-¿Qué haces? ¡Casi me muero del susto!- se rio de mi un rato y lo paré-¡No te burles! ¿Qué necesitas? El plan sigue en pie, ¿no?.
-Por supuesto, no quiero que mojes tu cama- dijo, otra vez burlándose de mi-
-Ja ja- me voltee a buscar mi cepillo para peinarme el pelo- Y.. Pues.. ¿qué quieres?- se quedó mirándome- ¿Hola?
-Um.. si si perdón, nunca te había visto antes con el cabello ondulado, me gusta- miro fijo y se puso colorado, rápido cambió la mirada de lugar y prosiguió hablando mirando el suelo- Mi padre ya esta dormido, ¿voy ahora o a medianoche, como quedamos?
-Medianoche, tengo que hacer unas cosas antes, pero si acabo antes de las doce, te aviso. ¿Okay?-me miró serio, sonreí y éste me imitó en el gesto-
-Okay- cerró su ventana y yo la mía.
Las cosas que tenía que hacer eran ducharme, hacer los deberes que me dio extra el profesor Phillips por el incidente con el idiota de Billy Andrews, y por ultimo.. responder una carta que me escribió un amigo de mi ciudad pasada Zaronte, éste me gustaba.. fue hace mucho y era cosas de niños, saben.. tenía 12 años.. nunca había sentido el estar enamorada aún, todavía no, creo.. Bueno el punto es que me escribió una carta diciendo que iba a venir a Avonlea y que quizás podría visitarme en Green Gables, no quería responderla con Gilbert, sé que nunca pararía de molestarme con August.
" Querido August,
¿Cómo haz estado?, recibí tu carta hace unos días.. no la pude responder porque tuve mucha tarea, o más bien muchos problemas, cuando vengas te los podría contar. No esperaba una carta tuya, la verdad ya ha pasado mucho tiempo, no creí que aún te acordaras de nuestro contrato de matrimonio que dudaría hasta que Joselyn por fin quisiera ser tu novia.. ¿lo es? o ¿seguimos casados?, la pasé muy bien contigo de pequeña... me gustaría en serio que nos pudiésemos volver a ver después de tantos años.
Nos vemos pronto.
Con cariño, Avery Alice Kepner. "
Poco decidida, guarde la carta entre mis libros del instituto, para luego mañana ir a la ciudad y enviarla. Me bañe rápido, sequé mi cabello, me cambié y terminé la tarea extra del odioso profesor Phillips. Eran las diez y media de la noche, estuve dudosa si llamar a Gilbert o no.. si llegara a la hora que quedamos solo vendría y dormiríamos pero si lo hacía más temprano estaríamos un rato hablando y como bocona que soy le contaría sobre la carta y le tendría hablar sobre August, sería algo incomodo, y no necesito aclarar que me molestaría de por vida con él. Estuve un rato pensando y me acorde de una canción que mi padre me había enseñado de pequeña, me hizo acordar tanto a él que solo empecé a cantar y de pronto lo extrañe demasiado, era una pieza faltante en mi vida y no pude evitar llorar muy fuerte, demasiado.. estaba desconsolada y necesitaba a mi madre.
-Avy.. ¿estas bien?- voltee hacia mi puerta y era Gilbert, estaba preocupado por mi. Lo miré con toda la cara mojada por mis lagrimas- Te escuché llorar desde mi ventana y..-corrí y lo abraze lo más fuerte que pude, pasé mis brazos por su cuello y él los suyos por mi cintura, estuvimos así hasta que dejé de llorar, yo saque mi cabeza de su hombro y él bajo la suya hasta mi cara, nos quedamos unos minutos mirándonos.-¿Estás mejor?-
-Ahora si- sonreí y me imito en el gesto.- Ush, creo que sos mi mejor amigo- dije bromeando y rio-
-Pobre de ti, eh..- dijo bromeando, me abrazo de lado y apollo su cabeza sobre la mia.- Bueno, yo vuelvo a casa y en unas horas vuelvo.- lo jalé del blazo cuando el se separó de mi.
-Quédate- dije mirando al suelo mientras lo seguía abrazando- Yo, quiero dormir..-Me miró y sonrió de lado-
-Vale- frotó mi hombro y se fue a preparar su cama-Estabamos acostados los dos, él en el suelo y yo en mi cama aunque le insistí que fuese al revés. Estabamos callados, supuse que estaba despierto aunque no hablaba, ambos mirando el techo sin decir nada, era un silencio agradable. Yo sentí que era buen momento para agradecerle, nadie haría algo así por mi, más allá de que nadie lo haría porque no tengo amigos.
-Sos un buen amigo, gracias.- hablé mirando al techo, luego de unos segundos voltee mi mirada hacia él-
-Lo que sea por ti- sonrió mirando hacia el techo y luego volteó hacia mi-
-Yo..- quería decirle que lo quería demasiado, pero no se si estaba lista. Solo quería dormir para dejar de pensar en todo.- Buenas noches.
-Buenas noches- me miró sonriendo y achinando sus ojos-Estaba dormida, un sonido buzco me despertó. Había una gran tormenta afuera, con relámpagos que sonaban muy fuerte. Me senté en la cama y me quedé mirando la tormenta. Admito que me había alterado un poco, las tormentas no me gustan, de pequeña un rayo calló sobre la casa donde vivíamos, no causó daños pero me asustó demasiado y me quedé con un miedo a las tormentas. Empezó a hacer mucho frío, me levanté a buscar unas sabanas en la pieza de mi madre para no despertar a Gilbert. No encontré, no me quedó otra más que ir a buscar a mi cuarto. Mientras buscaba sentada en mi gaveta que estaba junto a la ventana se escucho un relámpago muy fuerte cerca de donde estábamos, me quedé tiesa mirando la ventana, estaba asustada.
-¿Avery? ¿Qué pasa?- habló Gilbert con una voz dormida-
-Hay u.. una tormenta, y.. y hacía frío y yo quería una.. una sabana y..- se levantó Gilbert y me abrazó, me llevo a la cama y me tapó con las sabanas-
-Calmate, estoy aquí. - me acarició el pelo y se acostó en su cama-
- Ven conmigo, por favor.- me miró serio, yo estaba con una expresión asustada-
- Claro - me hice a un costado y levanté las sabanas para que se acostara. Me di vuelta hacia él y al momento éste hizo lo mismo..TO BE CONTINUED...
Holaaa volvi ahre
Se prendio esta mieeeeerdaaaa
Teeeeengo mieooo
Tarde en actualizar porque no tenia inspiracion ahresi
Los kiero
XOXO gossip Anne.
ESTÁS LEYENDO
Gilbert Blythe Y nadie más
Random☾ 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎, Avery Kepner, 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎 𝐴𝑣𝑜𝑛𝑙𝑒𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑣𝑒𝑐𝑖𝑛𝑜 𝐺𝑖𝑙𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐵𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒. Historia so...