Noche de luna

1.4K 101 9
                                    

Me temblaba la mano. Estaba ahí. Parada. No sabía qué hacer... ¿y si no era él? ¿y si era él diciendo que no me quería? Bueno ya me estoy haciendo mucho la cabeza. Decidí dejarla sobre la mesa e ir a Honey. Luego la leeré. Sí, las ansias de ver qué dice me están matando, pero si es algo malo prefiero por lo menos disfrutar mí última noche aquí sin amarguras.

Ya estamos aquí. Adoro este Bar, es para gente de nuestra edad, el pueblo es grande. En Avonlea con suerte hay un instituto.

-¡Hey! Qué onda Anthony- dijo un amigo mayor de mi primo. Es muy sociable- Dame esa mano- *hacen un saludo especial*- ¿Quiénes son las linduras?

+Ella es Avery, mi prima, y Amelia. Su amiga.- me empuja hacia delante para que salude.

-Hola..- dije algo tímida. Deben tener como veinte años- Un gusto.

+Y, Avery, de dónd- Sean lo interrumpe.

-Vamos Avery, te muestro el lugar.- me tomó por la cintura y me fue a mostrar una hermosa rocola color coral, nunca vi una tan hermosa. - Vamos a poner música, ¿qué escuchas?

+Soy más del arte de dibujar y escribir, no mucho de música...- él sonríe, le devuelvo el carisma haciéndolo yo también.

-Entonces la interesante prima de mi amigo tiene talentos ocultos- se tambalea en modo de broma- Qué dibujas.. más bien qué te inspira.

+No sé... quiero decir si sé pero- se ríe.- ¿Te estás riendo de mi?

-No, es solo que te sonrojaste.. ¿estás nerviosa?- sonríe haciéndose el galán-

+No, no. Es que yo, bueno no pero- empiezo a balbucear.

-¿Te incomodo? ¿Acaso incomodo a la linda Avery Alice Kepnner?

+Espera, cómo es que sabes mi..- me interrumpe.

-No has respondido mi pregunta.- Se acerca ligeramente hacia mí.

+Ni tu la mía.- doy un paso hacia atrás.

-Vamos... yo pregunté primero.- se vuelve a acercar y con su brazo rodea mi cintura mientras que con su otra mano mueve suavemente un mechón de cabello en mi frente.

+Me inspira todo lo que me transmita cariño. Y no, Sean Walker. No me incomodas.- dije mientras sacaba su mano de mi cintura.

Sean es lindo, y sabe como conquistar. Muy bien. Pero... sé que no debería ilusionarme, pero Gilbert sigue allí afuera. Como también en mi corazón. ¿Estoy dispuesta a abandonar esa posibilidad por un lindo chico que no veré más de tres veces en mi vida? ¿Gilbert lo haría? 

Pero eso no importa ahora. Debo vivir la noche, es mi última en Mansdale. Gilbert queda en el mañana. El ahora es ahora.

Empezó a sonar música. Hablaba con Amelia cuando me di cuenta que Anthony estaba en el medio de la pista. ¡Bailando! 

+¡Vamos Avery! ¡Ven!- se acercó a mi y me extendió una mano-

-No.. Yo..- no es muy digno bailar, quiero decir... si mi madre me viera.. la que se me vendría.

+Es nuestra ultima noche, ¡Vivela!- dudo por unos minutos- Vamos a buscarla.- Sean y él vienen hacia mí y me empujan a la pista.

Todos empezamos a saltar y bailar al sonido de la música. Fue mágico. Era un momento en el que me quería quedar para siempre. Me sentí en un estado de infinito.

Ya era tarde. Anthony seguía bailando con sus amigos, creo que estaban todos un tanto ebrios. Salí un minuto a tomar aire. Estaba fresco aunque fuera verano.

+Entonces no solo dibujas, escribes y eres terca, también bailas. - saca una pitillera de su bolsillo- ¿Quieres?

-Soy todo eso menos fumadora. Eso te daña. ¿Lo sabes, no?- Dije mientras me cruzaba de brazos.

+Ah.. vamos, que también eres niña de mami.- lo miro desentendida y me voy.- Avery espera, que no era en serio.

-Mi madre murió por eso a lo que tu llamas ser rebelde. Te creía más inteligente.- me quedé parada viendolo por unos segundos.

+Perdona.. que no sabía. ¿Sabes qué?- abre la pitillera, tira los cigarros y los pisa.- Lo dejaré, te lo prometo.

-Hazlo por tí. No por mí.- me apoyé en la pared. 

+Sabes, yo también dibujo. Nada muy especial.- acomoda su cabello rubio.- Algún día cuando vuelvas, te podría mostrar.

-Me gustaría, sí.-  me voltea a ver al mismo tiempo que yo.

Estábamos allí, bajo la luna. Una noche de verano. Parecía una novela. Se acercó, volvió a hacer su táctica del cabello. La hace bien. Me miró a los ojos, cuando...

*Anthony sale y vomita brutalmente sobre el pavimento*

-Creo que es hora de ir a casa. Sean, ¿nos llevas?.

+Por supuesto. Maldito borracho, le dije que no tomara. Siempre lo mismo.- todos echamos a reir.

(...)

-Gracias por traernos.-

+Un placer.

-Bah.. gracias por la noche. La pasé muy bien.

+Yo también, ojalá volvamos a vernos pronto. 

-Lo haremos.- Sean se da vuelta y se dirige hacia su auto.

-Espera. ¿Sean?- se da vuelta-

+¿Sí?- corro hacia él y le doy un beso en la mejilla.

-Adiós.- dije y volví a la puerta.

Luego de por fín meter a anthony en la cama sin que se cayera, entré  a mi recamara y allí estaba. Sobre la cama. Ni siquiera pude ver quién era el mandatario. ¿Estoy lista para esto?

Para: Avery Alice Kepnner.

Dirección: 5433 Calle Murphy. Mansdale.

De: Gilbert Blythe.

"Hey, Alice..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pipol, en el próximo capitulo se viene latra icion so estén preparados. 

Los tecaeme

Lo más propable esque suba el próximo hoy a la madrugada.

Un salutrez.

XOXO gossip Anne.

Gilbert Blythe Y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora