Capítulo Quince.

192 18 11
                                    

Capítulo Quince:†Camino al Olimpo,una armadura y un legado,Ikki de Leo†

Ya habían emprendido su camino los caballeros de Atena.

Al mando de Koga,Soma y Yuna,iban Kora,Arek y Zafiro. Ryuho y Haruto se habían ido por su cuenta juntos.

Koga pensaba en la guerra de mundos,de verdad no podía creer que el día de la sagrada batalla final haya llegado ya,lo había imaginado muchas veces pero jamás se imaginó estar en el lugar en donde se encuentra ahora.

Mientras tanto Kora pensaba algo asustada sobre lo que Arek le había dicho,¿Un Dios estaba comenzando en poseerla?,¿Quién querría si quiera a elegirla a ella como opción?,es decir... Ella se sentía débil a comparación de otros caballeros, aún no sabía exactamente por qué ni como es que había sido elegida por un Dios tan importante como uno Olímpico.

--¿Estás bien?.-- Le pregunto el caballero Cisne.

Kora seguía perdida en sus pensamientos.

--Tranquila,creo que no eres la única nerviosa con todo esto...

Kora le miró confundida.

--¿He?.--Pregunto.

Arek sonrió.

--Perdona,estaba pensando...--Dijo ella apartando un mechón de su cabello.

Arek dirigió su vista al frente.

--Tu padre es un gran caballero.--Dijo Arek,llamando la atención total de caballo menor.--Tu abuelo no se diga,es un legendario caballero para Atena... Él conocío a todos los caballeros dorados de su generación,estuvo en el mismo Inframundo,en los mares de Poseidón,en las tierras de Asgard,¡Hasta en los campos Elíseos!, Dónde se dicen que solo los mismísimos Dioses pueden entrar...

Kora le miró perpleja,no sabía aquello,o bueno,sabía una parte gracias a su madre y en parte a su padre,Seiya jamás le contó algo de su vida como caballero más que el colo entrenaba con su maestra Marín de la constelación del águila,armadura que ahora usa Yuna.

--En alguien digno de admirar,es leal,es entregado,es apasionado... Tienes suerte de compartir lazos con él.--Dijo Arek.

Zafiro se adentro a la conversación y comenzó a reírse por lo bajo.

--Pareciera que estás enamorado.--Dijo riéndose.

Arek rodó los ojos.

--Hablo enserio,mi maestro Hyoga se encargó de contarme por todo lo que pasaron sus amigos y él,también me contaba mucho de su gran amigo Seiya de Sagitario,y me fue imposible no admirarle... --Explico Arek.

Kora le miraba atenta. Zafiro asintió.

--A mí también me contaba muchas cosas la maestra Shaina,decía que Seiya era un caballero apasionado,jamás se rendía ante nada... Siempre se ponía de pie... Inclusive en los...

--En los más difíciles momentos.--Termino la frase Kora,Zafiro le miró al igual que Arek.-- Mi madre me contaba muchas cosas de él abuelo Seiya,sin embargo a él no le gustaba alardear o presumir sus triunfos,no le gusta... En cambio mi padre siempre me contaba por todo lo que había pasado,o bueno unas cosas...

Zafiro desvió la mirada.

--Debió a ver sido cool ver todo aquello,sus tiempos de gloria.

--Estuvieron en la rebelión del pasado caballero de Géminis,Kanon..--Hablo Arek.-- ¡Incluso pelearon contra todos los caballeros dorados de su generación!.

--¡Si!.-- Dijo feliz Zafiro.-- ¡Todo por qué tenía un hermano gemelo malvado,Saga!.

Kora solo los miraba y escuchaba,puesto que ella no cocina ciertos detalles,solo la versión corta como le decía su padre.

Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora