Capítulo Dos:†Una nueva Deidad se presenta,La Diosa Afrodita†
Me desperté por algunos ruidos extraños provenientes en las afueras de mi habitación,me senté en mi cama y talle mi rostro con ambas manos,esperando despertar.
Los ruidos cesaron y pude ir a darme un baño,busque mi ropa habitual y unas toallas para secarme,y salí de mi habitación.
Según hasta donde se,Tatsumi me contó que está habitación era de una persona muy cercana a mis padres y a mi abuelo,era de una mujer extraordinaria que lamentablemente falleció en la guerra santa pasada.
De pequeña no me permitían entrar aquí,siempre había dormido con mis padres,eso me causaba bastante curiosidad y recuerdo que la primera vez que entre aquí,vi encima de una mesa un bastón de un Pegaso,al momento de tomarlo yo puedo jurar que sentí algo hermoso dentro de mí,incluso juro que la habitación se iluminó por un momento.
Sin embargo mis padres me descubrieron y me sacaron de allí inmediatamente,años después le dije a mi madre de esto pero como yo era una niña bastante imaginativa no me creyó. Le pregunté sobre aquella mujer que era tan unida a ellos y como respuesta solo obtuve un:"Ya llegará tu respuesta".
Claro que después crecí y necesitaba mi propio espacio,así que mis padres optaron por darme esa habitación,no sin antes guardar todo lo que había en ella antes en el sótano de la casa,ellos no lo saben pero yo misma traje de nuevo aquel bastón del Pegaso para tenerlo aquí,no lo sé,me gustaba mucho su diseño y con solo verlo sentía mucha paz. Me gustaba ese bastón. Aunque no sepa la historia detrás de este o de aquella chica.
Termine de vestirme y peine mi cabello,al salí del baño escuché a mis padres charlar:
-Tenemos que ir ahora mismo.-Dijo papá.- No hay tiempo que perder,Seila puede necesitarnos.
-Esta bien,pero tú deberás explicarle a Kora de esto.-Le dijo mamá ya alejándose.
-¿Explicarme qué?.- Pregunté acercándome.
Mis padres se giraron a verme.
-¿Pasa algo en el santuario?.-Pregunte preocupada.
Mamá miró a mi padre mientras le decía:
-Tiene que saberlo, será una mujer caballero pronto.-Dijo mamá.
-¿Saber que?.-Pregunte nuevamente.
-Kora.-Hablo papá.- Iremos al santuario de Atena,según parece ocurre algo,mientras investigamos eso tú tendrás tu primera batalla contra otra chica.
Abrí los ojos sorprendida.
-¡¿Tan pronto?!.- Exclamé.- ¡No puede ser!, Es decir... No estoy lista,no al cien por ciento.
-Claro que lo estás.-Dijo mamá acercándose a mí. -Estás lista,y confiamos en que lo lograrás.
-Mamá no puedo, no lo voy a lograr yo...
-Kora.-Me miró papá.-Lo vas a lograr,te he entrenado lo bastante bien como para afirmar eso. Tenemos que irnos.
Papá me beso la frente y fue corriendo a las afueras de la casa,mire a mamá extrañada.
-Iremos al santuario,te dejaremos con los amigos de tu padre, específicamente con la mujer caballero del Águila Yuna y el caballero del León menor,Soma.-Explico mamá caminando fuera de la casa.
-Si,sé quiénes son.-Conteste aún con la cabeza en otro lado.
-Ellos estarán contigo durante y después de tu pelea,si podremos iremos tu padre y yo a ver qué tal te fue.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]
FanficLa vida prepara diversas sorpresas para el caballero del Pegaso y el cuarzo azul, quiénes siguen siendo caballeros. Mientras, Seila sigue preparándose exitosamente para ser la nueva Atena. Pero una nueva deidad llegó al santuario para desterrar a...