Capítulo Siete:†Derrotemos a la Diosa,Afrodita se empoderá del Pegaso Dorado†
La caballero de Ofiuco se encontraba en busca de su maestra,la caballero dorado de Capricornio.
Se sentía usada,sentía que había traicionado al santuario y a la tierra entera por lo que había hecho,¿Por qué había aceptado órdenes de Afrodita?, Tan solo ¿Por qué?.
A lo lejos divisó a una cabellera color verde,y una armadura dorada a punto de entrar al santuario,hasta que de un segundo a otro el caballero se giró a verle.
—Zafiro,¿Que haces aquí?.— Pregunto.
—Maestra Shaina.— La llamo ella.— Lamento importunarla,pero debo... Decirle algo importante.
—¿Es sobre Atena?.— Pregunto,ella asintió.— ¿Sabes que sucede?, No siento su cosmos cerca de aquí,y su barrera se a desvanecido,debemos resolver esto antes de que lugares más alejados se percaten de esto...
—Maestra... Creo que...— Miró al suelo.— Yo ayude a que Atena desapareciera,no merezco ser un caballero...
—¿Que has dicho?.
Zafiro se dedicó los siguientes diez minutos a explicarle todo. Shaina aún no comprendía del todo lo que pasaba,pero de algo de lo que si estaba segura,era que su alumna nunca sería capaz de traicionar a Atena,Zafiro era como la versión más joven y bondadosa que ella,pero sin duda era fuerte,audaz y recta,algo en que se distinguía fácilmente Shaina.
—Zafiro,como tú maestra que soy te diré una cosa.— Le dijo Shaina.— No es tú culpa,era algo de lo que no estabas consciente,o respóndeme ¿Habrías aceptado si desde un inicio te hubieran dicho de que trataba?.
—Pero seguí peleando a pesar de que ya nos habían dicho maestra,es por eso que...— Desvió la mirada.— Me siento tan mal conmigo misma.
—Se que te sientes así,alguna vez me sentí igual.— Le confesó su Marta recordando aquellos tiempos en los que había acatado las órdenes de Saga como patriarca.— Pero eso no ayudará a que las cosas cambien,debes afrontar tus errores y aprender de ellos,o de lo contrario te harás miserable y jamás podrás ayudar a los que quieres.
Zafiro la miró,diría que a los ojos,pero Shaina seguía usando su máscara a pesar de que la nueva Atena había retirado esa ley tan machista para su gusto.
—Dime una cosa Zafiro,¿Estás dispuesta a sacrificar tu propia vida a consta de los demás?.— Le pregunto Shaina.
—Si es por Atena,si,sin dudar.
—¿Pero si no fuera por ella?.
Zafiro apretó su puño.
—Lo haría por los que me importan...
Shaina asintió.
—Que así sea,Zafiro.— Contesto.— Ahora debemos ir a el templo de Atena,tenemos que averiguar si se encuentra bien.
—Maestra.— Le llamo Zafiro.— Parece ser que el patriarca también ha desaparecido,los padres de la chica Kora y los caballeros Omega han ido hacia allá.
—Bueno,sigamos su paso...
Y sin más que decir,comenzaron a correr hacia los doce templos para llegar hasta el templo sagrado.
Mientras tanto,Ikki estaba en la casa de Virgo,buscando a su hermano Shun para contarle el plan de Afrodita y lo que sabía sobre la guerra de mundos,pero sin embargo,el caballero dorado más sabio entre todos no se encontraba allí. Ikki mientras maldecía se marchaba entre el fuego abrasador del Fénix,pensando en donde se podría encontrar su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]
Fiksi PenggemarLa vida prepara diversas sorpresas para el caballero del Pegaso y el cuarzo azul, quiénes siguen siendo caballeros. Mientras, Seila sigue preparándose exitosamente para ser la nueva Atena. Pero una nueva deidad llegó al santuario para desterrar a...