Capítulo Uno: †Inicio: Saga: SANTUARIO†PRIMERA PARTE†

771 25 12
                                    

Video multimedia: Opening de la saga.
Opening Saga Hades chapter Inferno.

-¡Puño destellante de Pegaso!.

Y volvió a atacarme,pero logré estabilizarme y resistí el ataque. Me acerque lo suficiente y le di varias patadas. Pero claro,es más fuerte y rápido que yo.

Entonces de la nada apareció tras de mí. Sentí su respiración.

-Te he dicho que nunca bajes la guardia...

Maldición.

Me atacó por la parte de mi espalda y se alejó,yo me sostuve de mis costillas. Entonces me lanzó lejos y caí al suelo,pero había una montaña y una roca cayó encima mío.

-Agh,ten algo de consideración conmigo.- Me quejé quitándome la roca de encima.

-¿Crees que el enemigo lo tendrá?.- Pregunto y se puso frente a mí.

Rodeé los ojos. Me extendió la mano,yo la rocé,digo la rocé por qué la apartó al instante y caí sentada. Me crucé de brazos enfadada. Y el se hecho a reír.

-Vuelvo a preguntar,¿Cómo conseguiste una esposa?.-Le dije.

-De la misma manera con la que conseguí una hija...

-¿A la fuerza?.- Pregunté de mala gana.

-Muy graciosa, levántate-Me dijo ofreciendo su mano.

Yo la acepte y me levanté. Y nos dirigimos al interior de la casa para ver a su esposa sentada cortando unas zanahorias y a él viejo Tatsumi en la estufa. Koga se acercó a aquella mujer que cortaba zanahorias y le dio un corto beso en los labios.

-¿Cómo les fue?.- Preguntó ella.

-Bien.-Conteste sentándome junto a mamá.

Aún no podía creer que me haya tocado una familia así.

-No estaría muy de acuerdo con eso,Kora.- Me dijo papá tomando un vaso de agua.

Rodeé los ojos.

-Agh,solo díganme,¿Por qué es tan importante ser una de esas mujeres con máscaras?.-Pregunté cansada.- No quiero eso,y mucho menos usar una estorbosa máscara por el resto de mi vida.

-Es un deber que todos tenemos,desde tu abuelo hasta yo.- Dijo mamá señalándose.-Y te recuerdo que cuando eras pequeña,anhelabas ser una caballero

Me crucé de brazos.- Pero tú no usas una máscara.

-Así que todo esté alboroto es por la máscara.- Dijo papá acercándose a nosotras.- Pues no uses una,pero deberás pedirle permiso a Atena.

-Se qué la señorita Seila no tendrá problema alguno con permitirme no usar una máscara,papá.- Le dije.

-De todas formas le dirás cuándo llegué el momento.-Me dijo papá alborotando mi cabello.- Ve a lavarte para comer.

Asentí y me fui a lavar,pero logré escuchar que mamá dijo algo.

-De tal palo tal astilla.- Se burló mamá.

Gracias mamá por recordarme que soy la versión femenina de papá,gracias.

Wow,mi sarcasmo está a su máximo nivel hoy... ¿A quién engaño? Siempre lo está.

Entré al baño y me comencé a quitar mi ropa de entrenamiento, me quite las rodilleras,las hombreras y el pechero, al final me deshice de los guantes y me puse mi ropa habitual, mi camiseta de botones roja vino y mis pantalones de mezclilla celeste. Peine mi cabello y me hice una coleta alta.

Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora