Capítulo Nueve:†Tú cosmos será infinito,caballero de esperenza,Do Cvidanja Palas†
Afrodita miraba con satisfacción la escena.
Seiya golpeando a Soma y mandando volar por los aires a Yuna,Ryuho intervino pero sin embargo no fue suficiente.
—¡Rindanse ahora antes de que sea tarde!.—Grito Afrodita.— Yo seré quién quede al final...
—Tenemos que distraerla,si suelta esa manzana podremos liberar a Atena.— Dijo Shun.
—Tratemos de acercarnos a ella...—Dijo Kora.
—Sí,si todos atacamos a la vez podremos distraerla,que alguien le ataque por detrás y otros dos por los lados... Que Soma,Yuna y Ryuho se encarguen de papá.—Habló Alena.
Todos asintieron.
—¿Y ahora que estupidez planean hacer?.— Pregunto arrogante la Diosa.
Alena corrió por en frente,Shun,Ikki y Shiryu por los costados y Kora lo haría por detrás.
—Mueran de una vez.
Afrodita con su báculo atacó a Alena,Shiryu protegió a sus amigos con su brazo y Shun uso una técnica especial para protegerse los tres,era tan poderosa,que Afrodita tuvo que usar ambos brazos para atacarles.
—¿Y la pequeña Pegaso, dónde está?.— Pregunto Afrodita jugueteando.
Afrodita sonrió,ya que por detrás, sintió a Kora acercarse con su puño cerrado.
—Con que ahí estabas,niña.
La Diosa giró sus brazos,golpeando a Kora en su rostro y mandándola hasta el otro lado del templo,es así como su plan fallo.
—¡Kora!.— Grito su padre mirándola en el suelo.
Seiya apunto con su flecha dorada. Soma,Yuna y Ryuho estaban en el suelo.
—Voltear así en medio de una batalla es peligroso,Pegaso...
Koga se quejó y se giró a verlo lentamente.
—Dile adiós a este mundo...
—¡¡Papá no!.—Grito Alena.
Pero antes de que Seiya hiciese algo,una voz interrumpió el momento.
—¡Alto!.— Grito Hermes.— Detenganse.
Afrodita azotó su báculo en el suelo con fuerza y molesta.
—¡Ahora qué demonios quieres!.— Grito Afrodita.—Lárgate de mi santuario.
—Afrodita,no será tu santuario hasta que el Dios todopoderoso Zeus así lo decida,mientras solo serás la Diosa de la belleza.— Le dijo Hermes.
Afrodita soltó un respingo.
—¿Y ese quién es?.— Preguntó Koga.
—Hermes,el mensajero de los Dioses.— Contesto Shiryu.
—¿Mensajero dices?.— Se preguntó Soma.
—Libere a Atena o atente a las consecuencias.— Pidió nuevamente Hermes.— Libere a este santuario,iniciando por el caballero,más fiel a Atena, Sagitario.
—Él es mío ahora,Seiya.— Lo llamó.— Atacalos.
Pero Hermes utilizó su cosmos contra Afrodita,los ojos de Seiya se cambiaron a un tono azul oscuro.
—¿Qué está pasando?.— Preguntó Koga.
—Esta... —Habló Yuna.— Tratando de liberar a Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]
FanficLa vida prepara diversas sorpresas para el caballero del Pegaso y el cuarzo azul, quiénes siguen siendo caballeros. Mientras, Seila sigue preparándose exitosamente para ser la nueva Atena. Pero una nueva deidad llegó al santuario para desterrar a...