Capítulo Catorce:★En busca del Emperador de los mares,Atena va a el Olimpo★
--Le agradezco Atena por su compasión y su aceptación hacia mi propuesta.-- Hefesto se puso de rodillas.-- Muchas gracias.
--No hay por que agradecer,puedes ponerte de pie.-- Le dijo Atena.
--Pero Atena... Hay una cosa más que debo decirle,y es sobre Hera.-- Dijo Hefesto mientras se ponía de pie.
--Adelante.
--Aproveche para decirle de nuestra unión en mi visita aquí al santuario por qué Hera me pidió que viniera aquí a avisarle de algo,es por ello que aproveche.-- Contesto el Dios.
--¿Que buscabas avisarme,Hefesto?.-- Pregunto Atena.
--Hera le pide que asista a una reunión en el Olimpo,hablaremos de la guerra de Dioses.
Seiya miró a Seila atento. Ambos se quedaron pensativos, así que el día llegó al fin... La guerra de mundos está por iniciar.
--Ya veo.-- Fue todo lo que dijo Atena.
--Pero Hades y Poseidón aún no renacen, aún no despiertan ¿O si?.-- Hablo Seiya.
--Me temo que estás equivocado,caballero.-- Le contesto Hefesto con serenidad.-- Ya lo hicieron, Poseidón es el más cercano a despertar pronto... Es cuestión de días,y cuándo lo haga buscará su venganza a Atena,supe de su pelea por la tierra hace ya varios años.
--Sí.-- Contesto Atena bajando la mirada.-- Cuándo la anterior Atena vivía,Saori Kido... Tuvo que pelear contra la reencarnación de Poseidón de aquella época,gracias a los caballeros de Atena lo lograron... Seiya estuvo en aquella pelea.
--Así es.--Hablo Seiya.-- Mis amigos y yo peleamos contra Poseidón y Saori logró encerrarlo en aquella vasija con el sello de Atena... ¿Pero cómo renacerá si sigue encerrado?.-- Pregunto.
Atena miro a Seiya.
--Por qué Zeus los liberó.-- Contesto Hefesto.
--¿Cómo?.
--Zeus los necesitaba para esta guerra,es más poderoso que Atena está claro,así que rompió el sello y en cuánto lo hizo, Poseidón y Hades se encargaron de buscar su recipiente sagrado,y ya lo han hecho.-- Explicó Hefesto.-- Pero lo más seguro es que Hera mandé a llamar a Poseidón antes de que si quiera piense en venir por Atena,así que no hay de que preocuparse por ahora.
Seiya miró a Seila.
--¿Y qué haremos,Atena?.-- Preguntó.
Seila le sonrió.
--Iremos al Olimpo.
Entonces,después de que Hefesto charlará con Atena ella comenzó a pensar en quiénes podría llevar para protección,por qué no sabía exactamente qué planeaba Hera con reunir a todos los Dioses en el Olimpo.
Mientras con Zafiro,Arek y Kora,estaba una disputa de sentimientos y emociones extrañas al escuchar la sorpresiva respuesta por parte del caballero de Cisne.
Kora le miraba atónita,¿Cómo que un recipiente de un Dios?.
-Perdoname pero no entiendo nada.- Le dijo Kora.
-¿Acaso eres sorda?, Un Dios del Olimpo buscará reencarnar en tí,no es tan difícil Kora.- Le explicó Zafiro cruzada de brazos.
-Pero no entiendo,¿Por qué yo?.
-Tu madre era hija de la Diosa Axelia,tu padre fue poseído por Apsu,viene de familia querida.- Contesto con tono bromista Arek.
Kora frunció el ceño. Luego se cruzó de brazos,este tipo no le estaba agradando nada.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]
FanfictionLa vida prepara diversas sorpresas para el caballero del Pegaso y el cuarzo azul, quiénes siguen siendo caballeros. Mientras, Seila sigue preparándose exitosamente para ser la nueva Atena. Pero una nueva deidad llegó al santuario para desterrar a...