Capítulo Once:†FINAL SAGA SANTUARIO†

289 21 28
                                    

Video multimedia. Ending de la saga. Saga Santuario,Saga Infinity.
Stardust Chant. OST de Saint Seiya Omega.

Capítulo Once:†El final de un batalla,el inicio de otra†FINAL DE LA SAGA†SAGA SANTUARIO†

Ambas Diosas atacaban,pero Atena llevaba la ventaja con su báculo,Afrodita lanzaba un montón de cosmos pero no era suficiente,aquella herida en su pecho no se lo permitía.

La Diosa se quejaba por sus adentros,pero no se iba a permitir perder solo por un golpe de suerte por parte de esos estorbos caballeros.

Entonces Atena golpeó a Afrodita en su estómago, está retrocedió y Atena logró hacer que cayera al suelo y apunto con su báculo.

-Rindete,Afrodita.-Le dijo Atena firme.

-¿Quieres saber por qué mate a tres de tus aliados?.-Le pregunto Afrodita.- Por qué Hera me lo demandó...

Hermes abrió sus ojos sorprendido.

-¡No es así!.-Grito molesto.-Mi señora jamás haría algo así,era gente inocente,los asesinaste por puro capricho.

Afrodita de hecho a reír en el suelo.

-Hera no puede hacer eso,solo mi padre puede dar órdenes así.-Contestó Atena señalando la aún con su báculo.

-¿Eso crees?.-Insistió Afrodita - Hera encerró a Zeus en la prisión de los lamentos,ahora ella se autonombro Diosa emperatriz del Olimpo...

Atena negó con la cabeza.

-¡No mientas!.

-No miente.-Hablo Ikki,todos le miraron - Es verdad,los angeles celestiales me lo informaron,Hera ahora gobierna en el Olimpo.

-Mi hermano tiene razón.-Le apoyo Shun.

-Es imposible que mi señora haya encerrado a Zeus,es su esposo.- Defendió Hermes.- Si Zeus fue encerrado fue por sus crímenes, querer enfrentar a sus propios hijos solo para ver qué tan fuertes son es algo... Imperdonable.-Espeto molesto.

-Es solo una cortina de humo Hermes,abre los ojos.-Dijo Afrodita mirando sus uñas de una manera muy vanidosa.

Atena le quitó el báculo a Afrodita.

-Ponte de pie.-Le ordenó Atena.

-¿Perdóname?.

-No te perdono por lo que hiciste,ahora ponte de pie.- Le insistió Atena con un desdén.

Afrodita rodeó los ojos y se puso de pie.

-Si me deje encerrar en la manzana dorado fue para que Zeus,mi padre, mandará a Hermes al santuario y te obligará a dejarme libre y así tú te fueras de aquí.-Hablo Atena.- Pero sabía que no aceptarías,así que solo espere el momento adecuado para que Hermes,junto a mis caballeros me liberarán y así yo pudiera acabar contigo...

Afrodita sonrió.

-Así que... Te dejaste encerrar,Bah.- Se burló Afrodita.-Me estás diciendo débil... Asesine a Palas,aunque bueno,ella no era nadie... Asesine a su sirviente, quién obtuvo parte del poder de Saturno,osea Chronos,y... -Miro a Koga.-A la mujer de pegaso,la asesina de Axelia...

-No te perdonaré por lo que hiciste Afrodita... Es por eso,que te voy a encerrar en la prisión de los lamentos...-Le dijo Atena.

-Oh vaya... ¿Y crees que lo permitiré?...- La Diosa alzó su brazo.-¡Tempestad!

Y atacó a Atena pero Seiya se puso frente a ella y detuvo el ataque con una sola mano.

-¡Maldito seas Seiya de Sagitario!.- Exclamó Afrodita.- Siempre,desde la era mitológica,los pegasos han sido un estorbo... Y ahora que eres un caballero dorado... Sigues sin dejar de fastidiar...

Saint Seiya: Guerra De Mundos [Libro 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora