Actualización 1/2
Advertencia: Capítulo con contenido algo violento. :O
Para ustedes: bLUmEr178, BeckBagrz y KimJeevas.
El odio es el simple reflejo en el espejo del amor.
Joon Seok está de pie en la puerta cuando Yoongi detiene la moto frente al pequeño edificio de apartamentos donde su novio ha vivido desde que inició la universidad. Taehyung se muerde el labio con una sensación de nervios recorriéndolo de pies a cabeza porque no sabe qué es lo que dirá su novio sobre que haya faltado al trabajo y no le haya avisado.
También hay miedo subiendo por su garganta mientras se baja de la moto y le tiende el casco a Yoongi, siente miedo porque todavía escucha en su cabeza los gritos de Min Yoona, la manera en qué parecía haberse transformado en un ser tan roto y destructivo. Había sido ver una versión femenina de su novio, de aquellos momentos en los que Joon Seok perdía la paciencia con él debido a su estupidez.
Lo que menos deseaba era orillar a su novio a convertirse en algo así...
.- Sí necesitas algo, Tae... - empezó a hablar Yoongi, su voz sonaba contenida y sus ojos estaban fijos en algo más allá de su hombro, donde seguramente Joon Seok seguía de pie mirándolos – Sólo tienes que llam...
.- Voy a pedirte un favor, hyung – le interrumpió con una sonrisa, tratando de sonar seguro de sí mismo mientras le tiende el casco – No vuelvas a buscarme ni a hablarme, es mejor así.
Yoongi guarda silencio, sorprendido por la fuerza en su voz y en su postura. Porque ese es el Taehyung que recordaba, el Taehyung que parecía haberse convertido en cenizas y volado con el viento: aquel chico que no tenía miedo de decir ni hacer lo que pensaba o quería, que incluso sí era llamado loco o extraño, no se limitaría debido a nadie ni nada.
Resultaba por demás irónico que Yoongi volviera a ver a ese Taehyung diciéndole que le dejara en paz, que le permitiera correr con libertad a los brazos de su carcelero.
.- ¿Lo entiendes, hyung? – Tae trata de no desbaratar su sonrisa, sintiendo sus manos comenzar a sudar mientras una voz en su mente le recuerda que Joon Seok está a sólo unos metros esperando por él, esperando que Taehyung no vuelva a fallarle.
Las ganas de fumar su quinceavo cigarrillo del día abruman a Yoongi por unos segundos, los mismos que pasa observando el rostro de Tae, tratando de encontrar un resquicio de miedo, de cordura o de cualquier cosa que le dijera que su amigo no estaba hablando en serio, que en realidad sus palabras debían ser interpretadas como un grito de ayuda. Sólo necesitaba una señal, un gesto...
Pero Taehyung no parecía querer ayuda, parecía estar cómodo con la tragedia anunciada en la que había convertido su vida y para Yoongi, todavía sentado en su motocicleta con su casco entre las piernas y la mano recibiendo el que Tae le tendía, aquello se le hizo la imagen más patética y triste que había visto en toda su vida: la imagen de alguien que aceptaba vivir con migajas de amor y con sacos repletos de violencia.
La imagen que un día fue su hermana y ahora, era su amigo.
.- Yoongi hyung...
Sus ojos escrudiñaron por una vez más el rostro apacible de Taehyung, su sonrisa tensa y su postura derecha. Así había lucido Yoona los años anteriores a la tragedia, los meses y semanas previas a lo que había sido el acto principal de la tragedia que su hermana había protagonizado: la sonrisa de una mujer segura, la postura de alguien que no dudaba de cuál era su lugar y lo que traía consigo.
ESTÁS LEYENDO
Purple
FanfictionTaehyung olvidó hace mucho lo que significaba el púrpura para él. Ahora, el púrpura es sólo el color que toma su ojo después de ser golpeado. Drama/Violencia. Taekook. Tae top! Kook bottom! Mención de Sope.