— ¿Rose?, ¿estás bien? — me preguntó Cris sacándome de mis pensamientos.
Limpie las lágrimas que sin saber, se habían salido —No, hace mucho que no vengo aquí y me pone algo incomoda.
—Yo te protegeré — dijo sonriente.
Recorrimos la cocina, la sala, pero todo estaba vacío.xz
—Esto me trae muy malos, y buenos recuerdos — me detuve en el cuarto de Ana, que antes era de mis padres. Entré y lo único que ahí quedaba era un armario viejo, sonreí y lo abrí — Siempre que jugaba escondidas con papá, aquí era mi lugar preferido.
Cris alzó la mano y tomó un sobre — Esto estaba arriba.
Fruncí las cejas —Es... es imposible. Han pasado muchos años — dije tomando el sobre con polvo.
En cuanto miré el frente, sentí unas inmensas ganas de llorar. Esa era la letra de mi papá.
—Creo que la leeré en otro momento — la guardé en mi bolso.
Cris me miró — ¿Todo bien?
Asentí y suspiré — Sí, solo me tomó desprevenida.
Toqué las paredes, viendo como algunos de mis viejos dibujos cuando era niña todavía estaban ahí. Recordé que de pequeña mi padre solía medirme detrás de la puerta, y me alegraba cada vez que crecía. Después caminamos hacia el patio — antes aquí habían unos juegos y amaba jugar — suspiré y reí — pero cuando crecí los quitaron, recuerdo que jugaba con mi perrita.
—Qué lindo que desde ese tiempo ya jugabas con Andrea
Lo miré y él sonrió. Reí y negué con la cabeza.
— ¿Quieres que te tome una foto? — preguntó sonriente sacando su celular.
—Amor ya no están los juegos — dije y me tomó dos segundos darme cuenta de lo que había dicho.
Volteé y Cris me miraba con una enorme sonrisa — ¿Me acabas de llamar amor?
Mis mejillas se calentaron inmediatamente —Es que... se me salió.
—Pues a mí me gusta, amor — dijo tomándome de las caderas acercándome a él y besándome lentamente — ¿cómo sigue tu cuerpo?
Me separé — Me siento bien.
Me tomó de la mano — Caminas raro.
—Cris — golpeé su brazo suavemente riendo — ¿y de quién crees que es culpa?
Él sonrió victorioso — Tengo la suerte, de ser yo el culpable.
—Hay que ir a un lugar — dije saliendo de la casa.
Nos subimos al coche y manejamos primero hacia una florería, donde compré unas bellísimas flores blancas que sabía que eran sus favoritas. Cris solo sonrió, al verme llevarlas. Para luego caminar hacia el cementerio.
—Hola — me puse en cunclillas viendo la lápida de mi padre, puse el ramo de flores blancas sobre el cemento — todo va bien en mi vida, pa — me senté sobre el pasto — ahora ya salimos en revistas de moda — volteé hacia atrás y miré a Cris — he traído alguien conmigo.
Él se acercó y sonrió — Estamos juntos, tal y como se lo prometí. Está vivita y coleando.
Reí — Parece que tus predicciones eran ciertas — le tomé la mano a Cris — ahora somos una pareja.
—Lo siento, no pude resistirme a la belleza de su hija — dijo abrazándome — ¿tengo su aprobación como yerno? Soy guapo, también sé hacer de comer las comidas favoritas de Rose — me miró y besó la punta de mi nariz — y sobretodo la amo y la respeto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo (Roomie 1)
RomanceMe llamo Rose, tengo 21 años, no tengo hermanos y vivo con mi mejor amigo Cris, nos conocemos hace 15 años, nos conocimos en el jardín de niños y nos hicimos mejores amigos, el trabaja en un bar, vivimos en nuestra casa. Cris es el típico chico que...