La alarma comenzó a sonar y vi el reloj sobre la cómoda de Cris. Eran las tres de la mañana.
—No quiero — gruñó Cris.
Bostecé y me levanté de la cama — Vamos — lo miré pero él negó. Suspiré y caminé hasta su baño, dándome una ducha rápida.
Sonreí al ver el armario de Cris, ya había bastante ropa mía ahí.
—Buenos días — dijo Cris con su voz más ronca de lo normal, dándome un beso en la mejilla y entrando al baño.
Tomé la blusa de manga larga con cuello de tortuga, junto con unos pantalones blancos. Me senté en el borde de la cama para poder ponerme mis tenis blancos. Agarré el abrigo que combinaba con mi blusa y mi gorro del mismo color.
—Dame un minuto — Cris salió del baño, completamente desnudo.
Lo miré — ¿Ya no tienes pudor?
—Nah — sonrío y me miró — si siempre me ves desnudo, ¿Qué problema hay?
Verdaderamente no había ninguno. Pero eso me hizo recordar nuestra relación, que no hace mucho seguíamos siendo simplemente amigos.
— ¿Quieres desayunar algo aquí o compramos algo en el aeropuerto? — preguntó, sacándome de mis pensamientos.
—No tengo hambre — dije tomando la cobija y almohadas —Cris.
Mientras se vestía me miró — ¿Si?
—Hay veces en que siento que llevamos años en esta relación. Todo... todo fluye con mucha naturalidad.
Él sonrío — Yo también no puedo creer que por fin te tenga para mí solito — me abrazó, besándome en el pelo — ¿estás lista?
—Sip — sonreí y él aprovechó para besarme.
—Te amo — expresó mirándome a los ojos.
—Yo también te amo.
Y así comenzó nuestro viaje. Cuando llegamos al aeropuerto vimos que había muy poca gente.
—Llegamos — volteé y vi a Andy junto con Thomas, llegar.
Sonreí — ¿Se les hizo tarde? — pregunté ya sabiendo la respuesta.
—Es que alguien — Thomas hizo énfasis en la última palabra, mirando a su novia — no encontraba su zapato.
Ella lo miró —Ah, ¿así que ahora es mi culpa?
—No — Thomas dejó las maletas.
Andrea y yo nos sentamos en la sala de espera.
—Rose — Cris me miró —ya vengo, voy a comprar comida ¿quieres algo?
—Lo que tú traigas para mí está bien — le sonreí y me dio un beso en la frente, yéndose.
Andy volteo completamente en su silla, mirándome — ¿Y cómo van?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo (Roomie 1)
RomanceMe llamo Rose, tengo 21 años, no tengo hermanos y vivo con mi mejor amigo Cris, nos conocemos hace 15 años, nos conocimos en el jardín de niños y nos hicimos mejores amigos, el trabaja en un bar, vivimos en nuestra casa. Cris es el típico chico que...