**Aclaraciones**
Hola, disculpen la tardanza, nunca creí que tardaría tanto y de igual forma la extensión.Haré varios fragmentos que formarán un capítulo, por lo cual mantendrán el mismo número.
Espero publicar de nuevo esta semana.
Gracias por leer, que disfruten.
*** ***Al verse sintieron un alivio inmenso, sin embargo, el malestar crecía con cada segundo y el revoloteo en sus estómagos era la muestra más clara de ello. Solo estaban allí intercambiando miradas rodeados de un silencio que los devoraba. La mirada esmeralda del chico sentado era complementada con una sonrisa involuntaria al observar al chico de cabello bicolor con un hermoso arrebol. Era como si ese parque irradiase belleza por todas partes. El contraste de los tonos del atardecer con la silueta del misterioso chico era digna de exhibirse en un museo.
Por su parte, el chico que se encontraba de pie se encontraba absorto en los ojos del contrario, como si se develara una galaxia completa a través del simple, pero adictivo choque de miradas. Para ambos las palabras resultaron innecesarias, el silencio los engullía en su propio universo. Miles de pensamientos y sentimientos explotaban como estrellas naciendo y muriendo para sí mismos.
-Hola. -Fue lo único que alcanzo articular el peliverde.
-Hola. -Respondió. En su rostro alcanzó asomarse una mínima sonrisa casi imperceptible, pero en ese momento ni el más pequeño movimiento del bicolor se le escaparía al contrario.
-Izuku, mi nombre es Izuku. -Se presentó sin decir su nombre completo.
-Shôto.
Su charla pese a ser corta, les resultaba amena.
-¿Qué haces aquí? -Interrogó Shôto.
-Me gustan los atardeceres y el paisaje desde acá es el mejor de la cuidad. -hizo una pausa. -Hoy fue especialmente hermoso, creo.
Al darse cuenta de lo que dijo un leve sonrojo subió a sus mejillas.
-No podría estar más de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas [TodoDeku]
AcakHola, espero que pasen y lean. Será una historia de caps cortos, sobre como Midoriya y Todoroki se unieron debido a un ramo de rosas. Esto en algún universo alternativo. Nota: He decidido editar la historia y terminarla. Muchas gracias por leer :3 i...