Nuevo día, nueva oportunidad para comenzar de cero. Anoche, luego de recibir el maldito mensaje del señor X decidí irme a dormir. No tenía hambre y, sinceramente, no tenía ganas de cruzarme a Harry. Me levanté con buen humor y me dirigí al baño. Me cepillé los dientes y me di una ducha. Al salir, me cambié y cepillé mi cabello. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina me encontré con los rostros adormilados de Louis, Niall y.. Harry.
—¡Buenos días! —saludé alegremente mientras caminaba hacia la mesada y me servía un poco de café.
—Agh, no grites —se quejó Louis. Los tres se encontraban en la barra mirando sus desayunos con los ojos apenas abiertos.
—Alguien tiene un buen día hoy —murmuró Niall.
—¡Claro que tengo un buen día! Todos los días deberían ser buenos —me apoyé contra la mesada mirándolos y le di un sorbo a mi café.
—¡Buenos días! —y entonces mi corazón se detuvo. Se veía tan radiante esta mañana, con una sonrisa pintada en el rostro y parecía que tenía luz propia.
—¿De casualidad a ustedes dos les sucedió algo y no nos hemos enterado? —preguntó Niall curioso con su voz aún adormilada.
—¿A mi y a quién? —preguntó Zayn entrando a la cocina y tomando una tostada del plato que estaba sobre la barra.
—A ti y a la señorita 'reboso de alegría por las mañanas' —contestó Lou. Zayn enfocó sus ojos color miel en los mios y se quedó observándome durante unos segundos. Sonrió de lado y yo sonreí quedadamente. ¿Él me había sonreído? ¿A mi? ¡Vaya que era un buen día!
—Bien, ¿qué tenemos para la agenda de hoy? —preguntó Zayn mientras caminaba hacia mi y le daba una mordida a su tostada sin sacar sus ojos de los mios. Sentí como mi corazón se aceleraba al punto de que podría saltar de mi pecho en cualquier momento. Se acercó y cuando estuvo delante mio pasó su mano cerca de mi cintura—. Con permiso —murmuró tan bajo que apenas llegué a oírlo. Miré la dirección de su brazo y noté que quería tomar la cafetera.
—Oh, sí. Lo siento —me hice a un lado y obtuve una sonrisa como respuesta.
—Gracias —sonreí de nuevo quedadamente y le di un sorbo a mi café poniéndo mi vista al frente y encontrándome con otra color verde esmeralda. Tragué sonoramente y bajé la mirada.
—Bueno, hoy tenemos que ir a grabar uno de los demos para el nuevo cd —informó Niall.
—¿Vendrás con nosotros, Miley? —preguntó Louis ahora un poco más despierto y de mejor humor.
—No lo sé, ¿quieren que vaya? —pregunté observándolos a todos pero principalmente a Harry que se dedicaba a mirarme fijo sin ninguna expresión. Le di otro sorbo a mi café sin sacar mi mirada de la de Harry y entonces alguien habló.
—Claro, así podrías dar tu punto de vista del demo —miré hacia mi izquierda algo sorprendida y al parecer sí tenía un buen día ese morocho.
—Sí, ven Miley —contribuyó Niall.
—Bien, entonces iré con ustedes —sonreí con los labios sellados y me terminé mi taza de café
—. ¿A qué hora es?
—Dentro de.. —Niall miró su reloj de muñeca—. ¡Veinte minutos! —gritó y todos corrieron a sus cuartos para alistarse. Todos menos uno..
—Deberías ir a vestirte —comenté mientras dejaba la taza dentro del lavavajillas.
—¿Por qué actúas así? —preguntó mi mejor amigo. Voltee y comencé a lavar la taza y algunos platos sucios que había ahí.
ESTÁS LEYENDO
Who is Mr. X? |Miley Cyrus & Harry Styles| Hiley
Fanfiction❝¿Quién soy? Pronto vas a saberlo.. pronto xx ;) -X❞