Capitulo 13

590 71 6
                                    

Caminé por las desoladas, grises y lluviosas calles de Londres. El día de hoy no favorecía a nadie en nada a no ser que fueras de aquellos idiotas que solían quedarse en su casa mirando una película y tomando algo caliente. Era una tradición para mi, para ambos, pero la aniquilé de mi rutina luego de separarnos. Me subí el dobladillo del abrigo con el fin de cubrirme el cuello un poco más y que el frío viento del ambiente no me helara los huesos. Sostuve el paraguas color grisáceo sobre mi cabeza y traté de no tropezar ni resbalar mientras me dirigía hacia casa. Todo el plan venía de maravilla, los mensajes llegaban exitosamente a Miley y todo iba como debía ir. Nada arruinaría esto, iba a cumplir mi meta costara lo que costara. Metí las llaves de mi departamento en la cerradura y al entrar sacudí un poco mi paraguas evitando mojar el parqué. Lo dejé apoyado contra la pared a un lado de la puerta y me quité el abrigo colgándolo en el perchero. Caminé hacia la cocina y me serví un vaso de whisky. Esto de ser un anónimo que envía mensajes develando secretos sobre la banda más popular del mundo y los que lo rodean era un trabajo duro y estresante. Me dejé caer en el sofá y bebí un poco del contenido de mi vaso. Saqué el móvil del bolsillo trasero de mis jeans y marqué el número. Sonó una, dos, tres.

—¿Hola? —se oyó del otro lado.

—Espero que hayas conseguido lo que te pedí —contesté con frialdad y severidad mientras jugaba con el dobladillo de mi camiseta.

—No me hables así —me insultó un poco más y luego continué.

—¿Has acabado? No tengo tiempo para tus tonterías.

—No entiendo que haces llamándome. Sabes que cualquiera podría oírme hablando contigo y todo esto se echaría a perder.

—Si esperaba hasta que tú llamaras me habría consumido en mis restos. Nadie va a enterarse, ¿lo tienes? —si no tenía lo que venía pidiéndole hace más de tres días, acabaría con su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. O mas bien en un chasqueo de dedos. 

—Sí, lo tengo.

—Bien, iré a buscarlo mañana por la mañana —y colgué antes de que pudiera responder. Le di otro trago a mi vaso de whisky y miré la hora. Era temprano, Miley y las demás marionetas llegarían dentro de un tiempo al estudio así que esperaría para enviarle el mensaje que seguía en la lista. Suspiré y me quité los zapatos, mis pies latían con fuerza y los tenía completamente rojos. 

—Malditos zapatos, necesito unos más grandes —dejé caer mi cabeza hacia atrás reposándola en el respaldar del sofá y pensé en mi próximo movimiento. Todo debía ser fría y cautelosamente calculado. Nada podía fallar. Un simple error y todo se iría por la cañería. Le di otro trago al whisky y luego dejé el vaso sobre la mesa de centro del living. No podía embriagarme, soy de aquellas personas que ebrias solo dicen la verdad. Lo cual me haría correr hacia la casa de Miley, mostrar mi identidad y ganarme un pase directo a la cárcel. Pero no, todo iba a salir a la perfección y todo iba a derrumbarse como si hubiese sido construído con plumas y yo fuera un huracán. 

***

—¿Qué? —preguntó Danielle nerviosa. Noté como sus manos temblaban y se estiraba las mangas frenéticamente.

—Sí Danielle, tus síntomas son de un embarazo. Amiga —la miré a los ojos y una leve sonrisa se me escapó—. Estás embarazada —sus ojos se llenaron de lágrimas y se dejó caer de rodillas en el suelo. Fruncí el ceño y me dejé caer a su lado pasando mi brazo por sus hombros, tratando de consolarla—. Dani, no llores. Es una noticia preciosa. Sé que probablemente estés asustada pero yo voy a ayudarte. Lo superaremos juntas y ese bebé será feliz. 

—Miley ya cállate. Soy.. —miró sus manos temblorosas y luego murmuró entredientes—, una asesina. No merezco vivir.. 

—Danielle, ¿qué dices? —pregunté sin comprender absolutamente nada. ¿Asesina? ¿Por qué?

Who is Mr. X? |Miley Cyrus & Harry Styles| HileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora