Capitulo 26

403 55 6
                                    

—Eleanor —hablé por el móvil mientras me levantaba de la cama. Eran cerca de las diez de la mañana y me había despertado con unas irrevocables ganas de olvidarlo todo. Todo el drama de Mr. X, Zayn y Harry, Taylor y toda esa mierda. 

—¿Miley? —preguntó adormilada. Rebusqué en mi armario unas toallas y las llevé hasta el baño.

—Cámbiate, pasaré por ti en media hora para ir al centro comercial. Necesito despejarme urgente —la oí murmurar algo inentendible y luego habló.

—Mierda, ¿sabes qué hora es?

—Sí, las diez. Levántate y vístete, tienes media hora —colgué y marqué el número de Dani mientras corría la cortina de la ducha.

—Hey Miley —contestó cantarina del otro lado. Dani siempre era así, aunque me sorprendió que no estuviese mal luego del desastre que fue la noche anterior. 

—Dani, pasaré por ti en veinte minutos para ir de compras con Elle. ¿Bien? —encendí la ducha y regulé el agua. 

—Ahm, claro. ¿Estás bien? 

—Sí, sí. Veinte minutos, Dani. Adiós —colgué y arrojé el móvil sobre mi cama. Luego de una relajante ducha de agua caliente que solo me llévo diez minutos, salí y me vestí. Tomé mi móvil y lo guardé dentro del bolso. Bajé las escaleras sigilosamente procurando no despertar a nadie, por suerte y como era de esperarse todos dormían. Generalmente solían levantarse al mediodía los días comunes y cuando estaban demasiado cansados dormían hasta las tres o cuatro de la tarde. Vagos. Continué mi camino hacia el hall y cuando tomé de la pequeña mesa las llaves de la camioneta de Harry una voz me sobresaltó.

—¿Sales? —escondí las llaves detrás de mi espalda y le sonreí.

—Sí, iré al Centro Comercial con las chicas —Liam sonrió a medias y asintió.

—Prométeme que tendrás cuidado —pidió en tono paternal.

—Claro que sí, Liam. Te veo luego —le lancé un beso y salí disparada hacia la calle. 

***

—Cuando Harry se entere que saliste y que te llevaste su camioneta va a estar trepando por las paredes —comentó Elle en el asiento de co-piloto de camino al Centro Comercial. 

—No me importa, no quería quedarme en la casa y tener que lidiar con Zayn y Harry. Están insoportables ultimamente. 

—Quizás sea porque tu estás poniendo todo patas para arriba —fruncí el ceño sin sacar mi vista del frente.

—¿Yo? ¿Qué he hecho ahora? —pregunté indignada. 

—Quizás solo son malos días —dijo Dani en el asiento de atrás observándome por el espejo retrovisor con una media sonrisa. Ella siempre era positiva y optimista. 

—Ellos están como locos porque llegaste tú con tus piernas largas y cintura de muñeca a vivir en su pocilga. No estaban acostumbrados a vivir con alguien que no tuviese un cromosoma Y en su adn —continué con el ceño fruncido mirando hacia el frente—. Además no hay que dejar atrás el hecho de que Harry y tú tienen historia, y que tú estás loca por Zayn desde hace dos años —suspiré y me decidí a contarles.

—Hace unos días, oí a Harry hablar con su hermana y él dijo que.. —dejé la oración sin acabar para dar un poco de suspenso—, está enamorado de mi —ambas se quedaron en silencio.

—¿Se supone que debemos sorprendernos? —preguntó Elle. 

—¿A qué te refieres? ¿Ya lo sabían? —dije indignada. 

Who is Mr. X? |Miley Cyrus & Harry Styles| HileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora