STEVE ROGERS
Observo a Nat desde la cama, ella mira todo su armario pensativa y yo me limito a mirar su cuerpo en ropa interior aunque esté de espaldas.-Cariño, llevas mirando el armario una hora y sigues sin escoger ropa...-digo girándome hacia ella.-Creía que a Natasha Romanoff no le importaba demasiado la ropa que se pone...-añado creando que ella se gire y se siente en la cama. Yo ruedo por el colchón hasta acabar a su lado, ahí me incorporo para sentarme.
-Es que...-empieza ella pero luego baja la cabeza tímidamente.
-¿Es que qué?-pregunto colocando bien un mechón de su pelo.
-Pues que la mitad de la ropa que tengo ya no me vale...-confiesa ella triste.
-En ese caso...-digo pensativo.-Busquemos en la otra mitad.-termino antes de dejar un beso en su mejilla.
Ella sonríe y me levanto de la cama con ella. Sacamos toda la ropa de su armario y la dejamos sobre la cama. La verdad es que creía que tendría más ropa pero realmente debe de tener unas 12 camisetas, unos 5 pantalones, un par de faldas y 4 vestidos.
-Pruébatelo.-digo creando que ella me mire con los ojos como platos.
-¿Todo?-pregunta sorprendida.
-Claro, así sabrás que te vale y te gusta y que no. Además podrás guardarlo en un sitio para poder usarlo después de que nazca el bebé o la bebé.-respondo colocándome detrás de ella y empezando a acariciar esa barriguita que está bastante grande ya.
Dentro de los pesos normales del bebé, el nuestro o la nuestra está casi en el número más alto pero el doctor Smith dice que no hay porque preocuparse.
-Bien, pues cuanto antes empiece mejor.-dice ella suspirando.
************************************************-Trata de subir un poco más...-se queja Nat.
-Nat, cielo, esto no sube más.-me quejo yo ahora empujando hacia arriba el tejano negro.
Nat suspira y se quita el pantalón. Se queda en braguitas y sujetador y se tumba en la cama enfadada.
-Vamos cielo, no te pongas triste por esto...-digo tumbándome a su lado y besando su cuello mientras pego su espalda a mi pecho.
-Steve, no me vale nada.-se queja ella realmente triste.
-Bueno, te vale 1 pantalón más la ropa que has puesto a lavar y que tenías puesta antes...-replico acariciando sus muslos.
Ella se gira y me abraza.
-¿Quieres que vayamos a comprar ropa premamá?-pregunto con miedo por su respuesta. Hay 2 opciones: 1.Me dice que sí y vamos como una pareja feliz. 2.Me deja sin descendencia (excepto por el que ya lleva dentro) y me manda a tomar aire fresco.
Espero con miedo hasta que abre la boca para hablar.
-Bueno, vale, pero pagas tú.-dice ella aún un poco triste.
Suspiro relajando todo mi cuerpo. Desde que está embarazada es mucho más simpática y agradable. Eso es algo que se agradece, la verdad, porque ahora es mucho más fácil hablar con ella y confía más en mí.
Beso su frente y nos levantamos de la cama.
-Espera, ¿y que camiseta me pongo?-pregunta Nat.
-Ahora te doy una mía, te irá enorme pero bueno...-digo riendo. Le doy una camiseta blanca y ella la huele.-¿Por qué oler la camiseta si me tienes delante?-pregunto sonriendo. Ella ríe.
Se pone mi camiseta y le va bastante grande. Casi llega hasta sus rodillas. Coge la parte que sobra de la camiseta y le hace un nudo a un lado creando que quede una largura hasta la cintura y se le marque un poco la barriguita.
************************************************
Hemos ido a una tienda de ropa para embarazadas y madre De Dios, ¿porqué es tan cara? Me he dejado allí 1000$ solo en 2 vestidos, 2 camisetas y 2 pantalones.-Ten.-dice Nat dándome el dinero desde su bolsillo del único pantalón que le va.
-No, ni en broma.-me niego mientras nos metemos en los sillones de detrás en el coche.
-Pero quiero pagártelo...-se queja Nat volviendo a darme el dinero. Yo aparto la mano para que no deje el dinero.
-He dicho que no, no pienso dejar que pagues...-digo besando sus labios y cerrando su mano para que se guarde el dinero.
Ella acaba aceptando y vuelve a guardarse el dinero.
-Ya te pagaré algo...-dice ella creando mis risas.
Hemos tenido que evitar a todos los periodistas y tenemos 4 coches de SHIELD detrás del nuestro.
-¿A donde quieren ir?-pregunta el piloto de SHIELD.
-A la torre.-respondo rápidamente para poder volver a la conversación con Nat.
Tenemos conductor propio por cortesía de SHIELD, dicen que no es seguro que vayamos Nat y yo en la moto, que podrían hacernos daño con mucha más facilidad que si vamos en coche. Además de que así podemos alejar al máximo a los periodistas que nos han hecho alguna foto, pero bueno.
-Bien, ahora solo queda que nos arreglemos para la cena.-dice Nat sonriente mirando su ropa nueva en las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
El error perfecto (Romanogers) #Terminada
Fanfic¿Qué pasaría si de un momento a otro Tony Stark provoca que Natasha Romanoff deje de ser estéril? ¿Y si ella no supiera nada? Juntar alcohol + Steve Rogers siempre sale mal, más aún si de repente te das cuenta de que vas a tener un bebe suyo y que...