NATASHA ROMANOFF (Por la noche...)
Me lo he pasado genial en la fiesta. Mis pies están a punto de reventar pero ha sido una pasada. Me gusta que se haya juntado con la baby shower, así no se hacen tantas fiestas. No es que me gusten demasiado ser el centro de atención.
Ya se han ido todos a casa y ahora me he quedado con Steve a solas en casa. Peter también se ha ido, cosa que me ha entristecido porque es mi pequeño, no me gusta que se vaya de casa.
Mis pensamientos frenan de golpe al verse reaccionando a un caluroso beso en el cuello y unas manos rodeando mi cintura.
-Nueva York está hermoso hoy...-dice Steve posando su barbilla sobre mi hombro.-Aunque no más que tú...-añade susurrándome al oído.
-Tú siempre tan atento...-digo sonriente.
Es entonces que suena una notificación de su móvil y mira el mensaje que le ha llegado.
-Cariño, tengo que bajar un momento. Solo serán unos minutos y subo, te lo prometo...-dice Steve incómodo.
-¿Va todo bien?-pregunto confusa.
-Sí, sí, no te preocupes...-responde él marchándose hacia la puerta.
Se va de casa preocupado y yo suspiro sin entender. Veo que se ha dejado las llaves aquí, le hacen falta nada más salga de casa así que las cojo y salgo corriendo hacia la puerta a ver si así se las puedo dar antes de que salga del edificio. Abro la puerta y ahí me quedo sin habla.
Sharon está con Steve a solo unos metros de la puerta besándose.
STEVE ROGERS (segundos antes...)
-Sharon, hice lo que me pediste, ahora dime lo que quiero saber.-le ordeno enfadado.-Hay algo más que quiero que hagas y entonces te lo diré...-dice Sharon sonriendo maliciosamente.
-¿El qué?-pregunto enfadado.
-Esto...-responde ella cogiéndome por el cuello de la camiseta y acercándome a ella de un tirón besando mis labios.
No sé porque, pero correspondo ese beso metiendo mi lengua en su boca y pasando mis manos por su pelo.
Entonces oigo unas llaves caer al suelo. Me aparto de Sharon al instante y veo que Nat está en la puerta, mirándome con lágrimas en sus ojos y sorprendida.
-Nat, te lo puedo explicar...-le pido nervioso acercándome a ella.
Ella me mira con enfado y me cierra la puerta sin hablarme. Ahí mi mundo se viene abajo.
Al ver las llaves en el suelo las voy a coger pero Sharon se me adelanta.
-¿Por qué quieres estar con ella? Me tienes a mí, cielo...-me dice Sharon coqueteando.
Le arranco las llaves de la mano.
-Porqué la amo.-respondo enfadado.-Vete de aquí y no vuelvas.-le ordeno con la respiración acelerada.
-Entonces no tendrás mi información...-replica ella seria.
-Me las apañaré.-le digo abriendo la puerta apretando la mandíbula.
Cierro la puerta en sus narices y rápidamente busco a Nat.
Oigo ruidos en la habitación e inmediatamente salgo corriendo hacia allí.
Subo las escaleras y ahí la encuentro con una maleta sobre la cama metiendo toda su ropa.
-Nat, ¿qué haces?-pregunto empezando a asustarme.-No, por favor, no te vayas. Deja que te expli...-empiezo pero ella me calla.
-¡NO ME EXPLIQUES UNA MIERDA!-me grita enfadada mirándome. Las lágrimas caen de sus ojos partiéndome el corazón.-¡ME VOY DE AQUÍ Y NO VOLVERÉ!-me sigue gritando.
-No, no me dejes. Todo lo he hecho porque...-Trato de explicarle pero ella me sigue gritando.
-¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL PORQUÉ LO HAS HECHO!-grita ella cerrando la maleta.
-Nat, por favor, no te vayas...-le pido cogiendo su maleta para que no se vaya.
-Dame la maleta, me voy...-me ordena arrancándola de mis brazos. Las lágrimas empiezan a aparecer en mis ojos.
-Nat, por favor, dame una segunda oportunidad. Hoy te iba a pedir que te cases conmigo...-le pido desesperado dejando caer mis lágrimas.
-Dale ese anillo a Sharon, ella sí que quiere casarse contigo, yo no.-me responde ella saliendo de la habitación.
-Yo te quiero a ti, de hecho te amo, por favor, quédate...-le pido sin poder aguantar más mientras baja las escaleras.
-No, que se quede ella.-replica ella con odio al llegar a la puerta.-Te avisaré cuando nazca la niña.-me suelta ahora con tristeza.
-Nat, por favor...-le pido cogiendo su mano y arrodillándome para sacar el anillo.
-Enhorabuena, has hecho que este sea el peor cumpleaños de mi vida...-me responde ella rompiendo a llorar.
NATASHA ROMANOFF
Abro la puerta y entonces me encuentro con Peter y mi padre.-¿Se puede saber que os...? ¿Por qué lloras?-pregunta mi padre sin entender. Sin poder responder, miro a Peter.
-Peter, ¿te quedas con tu padre o te vienes conmigo?-le pregunto secando mis lágrimas.
Peter mira nervioso a los 2.
-Lo siento, papá, pero me voy con ella.-responde nervioso. Steve asiente pero yo me voy al ascensor.
-Te espero abajo, Peter...-susurro triste.
-Nat, por favor, quédate...-me pide Steve cogiéndome del brazo y girándome. Las lágrimas caen por sus mejillas como nunca antes lo había visto.
-Tengo que pensar sobre esto...-le respondo llorando.
ESTÁS LEYENDO
El error perfecto (Romanogers) #Terminada
Fanfiction¿Qué pasaría si de un momento a otro Tony Stark provoca que Natasha Romanoff deje de ser estéril? ¿Y si ella no supiera nada? Juntar alcohol + Steve Rogers siempre sale mal, más aún si de repente te das cuenta de que vas a tener un bebe suyo y que...