Capítulo 33

4K 230 38
                                    

NATASHA ROMANOFF
Miro a Steve dormir en la camilla del hospital. Está agotado, pero todo está bien. Ha sido solo un susto, les habían puesto sedantes a todos. El resto del equipo ha despertado pero a él le han puesto una cantidad demasiado alta a causa de su suero de súper soldado.

Solo he podido entrar yo con él porque el médico dice que no es buena idea que haya mucha gente cuando Steve despierte.

Ahora mismo su organismo lo está eliminando rápidamente, lo que es totalmente bueno, buenísimo.

No estoy enfadada con él, pero sí decepcionada. Eso no tiene nada que ver con que ahora mismo no suelte su mano ni un solo segundo, me da miedo perderlo. Estoy decepcionada, pero lo sigo amando, y quiero pasar el resto de mi vida a su lado, pero quiero explicaciones, quiero que me diga porque lo hizo, sé que Sharon tiene mucho que ver con esto.

-Pagué la fianza de Sharon porque me dijo que podía decirme la relación entre tu madre y la tía de Peter...-dice Steve abriendo sus hermosos ojos azules para mirarme quedando apoyado de lado sobre la almohada.-Le dije que se mantuviera alejada de ti, pero vino y me besó, no sé porque se lo correspondí, pero créeme que es de lo que más me arrepiento en este mundo.-añade besando mi mano.

-Prométeme que no la volverás a ver jamás, ni aunque tenga la mayor información que te interese.-le pido llenando mis ojos de lágrimas.

-Te lo prometo, te lo juro, te puedo asegurar que no la volveré a ver jamás.-responde él convencido.

-Bien.-respondo suspirando.

-Túmbate conmigo...-me pide en un susurro casi inaudible.

Trato de levantarme pero me cuesta por el barrigón. Steve me ayuda al instante levantándose de la cama y levantándome del sillón.

-Túmbate, no tienes que estar de pie.-le digo preocupada.

-La pequeña ha crecido bastante...-dice Steve triste.

-Lo sé, el médico dice que puede nacer en cualquier momento a partir de los siete meses.-respondo mientras él se tumba.-Y ya estoy de 7 meses y medio.-añado nerviosa.

Él aparta la sábana y da palmaditas en el colchón para que me tumbe con él. Suspiro pero lo hago.

-Lo siento, de verdad que no sé porque lo hice, fue ella quien me besó. Este mes y medio en que Peter y  tú os habíais ido me he sentido solo, que no tenia nada ni nadie por quien luchar...-me dice Steve acariciando mi mejilla.

-Cállate, no quiero que volvamos a hablar del tema.-digo abrazándome a él.

Steve me lo corresponde y puedo sentir como aspira el olor de mi pelo.

-Te he echado mucho de menos.-digo dejando caer las lágrimas por mis mejillas.

-Yo también, a ti, a la pequeña y a Peter...-responde él besando mi frente.

-Hay algo que debo decirte.-digo creando que me mire asustado.-Peter me ha dicho un nombre para la pequeña, y la verdad es que me gusta mucho.-añado terminando con su miedo para que ahora me mire con ternura.

-Creía que le gustaba May, igual que su tía...-dice Steve confuso.

-Sí, pero me dijo que prefería otro nombre.-le respondo sin que nos separemos del abrazo.

-¿Que nombre?-pregunta él.

-Espera, quiero que te lo diga él.-digo separándome para coger mi móvil.

Le escribo un mensaje.

Yo:
"Cariño, entra con nosotros y así le dices el nombre para la pequeña que me dijiste a tu padre."

Al instante se oyen unos golpecitos en la puerta y nosotros nos incorporamos sentándonos en la cama.

-Pasa, Peter.-le dice su padre.

Entra en la habitación y nos mira.

-Ven, siéntate aquí.-le dice Steve dando palmaditas sobre el colchón.

Él se sienta en medio del colchón mirándonos a los 2.

-Ya está todo arreglado, tranquilo.-le digo con una sonrisa.

-Oh, vale, no me gustaba esto de que estuvierais separados...-responde él más tranquilo y con una sonrisa.

Los 3 sonreímos, por fin vuelve a estar todo normal.

-Y bien, enano, ¿cuál es ese nombre?-pregunta Steve nervioso.

-Bueno, pensé que May era mi tía, me gusta el nombre pero prefiero que mi hermanita tenga un nombre más especial...-dice Peter entendiéndome al decir "mi hermanita". Adoro a mi pequeño.-Tiene las mismas letras que May, solo que en otro orden.-añade sonriente.

Steve me mira confuso haciendo creo que todas las maneras posibles de colocar esas letras.

-El nombre que tengo pensado es Mya.-termina Peter nervioso. (Se pronuncia igual que Mía)

Peter y yo lo miramos nerviosos esperando su respuesta.

-Me encanta ese nombre...-responde sonriente.-Hasta parece que sea un nombre ruso...-añade creando mi risa.

-Bueno, de hecho, lo es.-respondo sonriente.-Creo que tiene un poco de los 3, en America también existe Mía, el nombre lo ha escogido Peter y Mya es un nombre ruso. Creo que es perfecto.-añado acariciando mi barrigón con una enorme sonrisa.

-Mya Rogers Romanoff.-dicen Peter y Steve a la vez con una gran sonrisa.

El error perfecto (Romanogers) #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora