-Narración de ____-
Abrí mis ojos cansada, creía que todo fue un sueño, pero para comprobarlo me conecté enseguida a mis redes y no, no fue un sueño, era real.
Me acordé de que tenía su número, pero, se habría olvidado ya de mí.
Miré su conexión y una sonrisa se dibujó en mis labios, pero a lo mejor no se durmió justo entonces…
De pronto un ‘Online’ apareció en la conexión.
Me salí rápido al verlo, mi corazón iba a mil por hora…
Dejé el móvil sobre la cama y me levanté para ir a asearme. Pasé al baño y me comencé a lavar los dientes.
El sonido de mi móvil sonó y fui a ver que era.
Unas notificaciones del Twitter, oh, ahora casi siempre tenía notificaciones, un montón.
Me puse a mirar y observé uno: ‘Deberías subir otros vídeos, a tus fans les encantaría’
¿Tenía fans? Por dios…
Miré más tweets y sonreí. Sí, había muchas chicas que me decían que quieren más y se consideran fans mías. Oh, que monas.
Puse un tweet: ‘No pensé en grabar más… Pero si me lo piden así, lo intentaré por ustedes’
Sonreí al enviarlo y un mensaje me llegó, era de Justin. Me mordí el labio nerviosa.
Decidí mirarlo y sonreí.
‘Buenos días J . ¿Cómo estás?’
‘Genial, demasiado genial… Esto… ¿estás solo? No quiero molestar si estás con alguien’
‘No, estoy solo, me acabo de despertar mejor dicho.’
‘¿Sigues en la cama?’, después de enviarle eso me puse nerviosa. Sí, me encantaría poder haber estado a su lado allí, pero no soy nadie importante, quizá dentro de días o semanas se olvidaría de mí.
—Te dice que se había acabado de levantar, y te ha hablado él solo. ¿Eres tonta?—, me decía mi subconsciente.
Lo ignoré y me llegó una foto de él. Se veía tan adorable con esa carita tan mona.
‘Quiero que me envíes tú una J’
Me puse nerviosa. Él sale perfecto en cualquier foto, yo a la primera no salgo bien…
Suspiré hondo y me tomé una foto. Dudé en si enviarla, pero, él me mandó una sin yo pedirlo, se lo debía.
‘Siento salir tan horrible L’
Solo pasaron unos segundos y me contestó:
‘Sales muy bonita, creo que hasta mejor que yo ;) ¿Vivías en España, no?’
‘Si, dentro de dos semanas es tu concierto aquí *-*’
‘¿Vas a ir?’
‘No me lo perdería por nada en el mundo, Justin’, sonreí al escribir aquello.
‘Eso está realmente bien, estoy seguro de que nos vamos a encontrar. ¿Vives lejos de la capital?’
‘No, vivo en la capital J’
‘Mucho mejor. Te hablo después, tengo que ir al estudio, ayer me pasé la noche allí’
‘Gracias, por componer música para nosotras, te lo agradezco’
‘Me alegra saber eso’
Y después de aquello me mandó otra foto, sonriendo.
Sonreí y dejé el móvil sobre la mesa, eso tenía que contárselo a las chicas, menos el que me dio su número.
ESTÁS LEYENDO
Love "Justin Bieber y Tu"
Teen FictionDos vidas totalmente diferentes... Sus mundos estaban destinados a cruzarse y a querer pasar tiempo con el otro. Todo era difícil.... Él era demasiado famoso, no podía hacer nada sin ser juzgado por los demás, sin que la gente hablara mal de él solo...