... 2/3

724 40 0
                                    

-Narración de Justin-

Parecía tan confusa por todo, no sabía que hacer, pero en sus ojos se veía que pensaba que aquello era un sueño.

Me acerqué a darla un beso, pero, se lo di en la mejilla.

¿Qué pensaría si la besara? Se vería demasiado que siento algo por ella.

Su mejilla estaba caliente, creo que se había ruborizado.

Tenía ganas de besarla, no sabía que hacer…

Me abrazó y la estreché entre mis brazos con suavidad.

“Ehem, siento interrumpir, pero, Justin, tienes que salir al escenario.”, dijo una voz tras nosotros, y sabía quien era. Mi madre.

Me separé de____ y le sonreí.

-Narración de ____-

La voz de alguien nos hizo separarnos, Justin me sonrió.

“Quédate aquí, por favor, cuando acabe hablaremos mejor”, me dio un beso en la frente y se puso el micro bien. Se fue por otro lado y se volvieron a escuchar gritos.

Miré a la persona que estaba allí, oh, era Pattie.

Me sonrió. “Creo que tú eres ____”, dijo y asentí.

“¿Puedo abrazarte?”, dije ilusionada.

“Claro que puedes, no me lo preguntes”

Sonreí y la abracé. “Gracias Pattie, mi mamá te adora, ella también me tuvo joven, y ahora no tengo padre. Le dije que se comprara tu libro y le encantó, y sirvió de mucha ayuda”

“Ow, me alegra saber eso cielo. Sé que es duro criar a un hijo sola, pero cuando le tienes tanto cariño, no te importa lo que pase”

Era tan dulce y cariñosa, era la mejor mujer que conocía, aparte de mi madre.

“¿Nos podemos hacer una foto?”, sonreí.

“Claro.”, sonrió y saqué mi móvil.

Me metí al Instagam y eché una foto a nosotras. La subí y puse:‘Con la mejor “suegra” del mundo’

La etiqueté y me acerqué a la cortina que había, la aparté un poco y miré como Justin bailaba, cantaba y se lo pasaba genial.

Le tomé una foto y la subí: ‘El mejor ídolo del mundo’

Le etiqueté a él y después guardé el móvil.

Iba a ser una larga noche…

Love "Justin Bieber y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora