...3/3

551 32 3
                                    

Una  azafata me despertó diciendo que faltaban diez minutos para aterrizar. Bien, ya no estaba tan lejos de Justin.

Cogí el móvil y vi que tenía un mensaje suyo.

‘No estoy seguro de si podré ir a recogerte, sino, Kenny va a estar allí para esperarte’

Guardé el móvil y me puse el cinturón ya que poco a poco el avión descendía.

Claro, estaría ocupado con esa chica…

Salí del avión y vi el coche de Justin, pero solo estaba Kenny… Era verdad, no podía venir…

Decepcionada me quedé mirando el cielo. Era un día bonito, soleado. Me giré y Kenny me sonrió, abrió la puerta y caminé para pasar.

El coche en el que ha venido tenía siete plazas, pero me puse en el medio.

Iba a coger mi IPhone para escuchar música, pero unas manos me taparon los ojos mientras íbamos de camino al hotel.

“¿Quién soy?”, susurró aquella voz familiar cerca de mi oído.

Una sonrisa se dibujó en mis labios al saber que Justin estaba aquí. “Mm… ¿Fredo?”, reí y su risa me acompañó.

Quitó sus manos de mis ojos y pasó a la parte en la que yo estaba sentada. Nos miramos a los ojos y se acercó a mí, pero me aparté.

“Te quedas sin beso por asustarme con tu mensaje”, le saqué la lengua y Justin me sonrió.

“Solo fue una broma, vendría a por ti quisieras o no”, me cogió por el cuello y me besó apasionadamente.

Puse mi mano sobre la suya y unas lágrimas bajaron por mis mejillas. Necesitaba aquello, tenerlo cerca.

“Nena, ¿por qué lloras? ¿Ha pasado algo?”, susurró preocupado, limpiando mi mejilla con su pulgar.

“Es solo que… Te necesitaba tener cerca…”, murmuré.

“Me tienes aquí, y soy solo tuyo”,  me sonrió de forma tierna y me hizo sonreír.

“Te adoro”, susurré y me apoyé en su hombro.

Me senté en su cama tranquila, estaba con él por tres días, eso me servía.

Me miró con una sonrisa y se puso tumbado en la cama, sonreí y me acerqué a él, me puse a ahorcajadas sobre él y mi pelo bajó cubriendo nuestras caras.

Justin me volvió a sonreír y lo besé.

________________________________________________________________

Por favor comenten... hay lectoras fantasmas...

Love "Justin Bieber y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora