Una media hora más tarde*
Le sonreí para que se calmara un poco, estaba muy nervioso y disgustado…
“Justin, cariño…”, susurré sin apartar la vista de él. Pasé la mano por su pelo y suspiró. “Va a estar bien todo… Todas te están apoyando mi amor”
“Creo que solo necesito tener tu apoyo ahora mismo para estar bien”, me susurró en el oído.
“Lo tienes y lo vas a seguir teniendo”, sonreí.
Ahora, volviendo a mi presente, Justin sale de aquella sala en la que lo metieron antes, dónde hay cámaras que lo grababan todo. Estoy nerviosa, mucho, y Justin parece más disgustado que cuando pasó dentro.
Me mira y se esfuerza en sacar una sonrisa, pero su intento cae en vano y solo le sale una mueca de tristeza.
Me entran ganas de llorar, de irme a llorar en algún lugar y pensar que todo es una mentira y, que no han tenido preso a mi novio.
Se sienta a mi lado y lo miro suspirando de forma pesada. ¿Qué le puedo decir? Parece muy confuso, muy triste, y me parte en dos ver eso.
“Lo siento mucho, ____, tenía que haberte hecho caso y no conducir…”
“¿Ibas borracho, o drogado?”, me mira y niega. “Entonces no te disculpes, solo quiero saber que no estabas bajo las influencias de alcohol o drogas, con eso me sirve, porque yo te creo”, susurro acariciando su rostro.
A veces es tan complicado hacerle creer algo de verdad… Parece que hay que estrujar su cabeza para que lo crea.
Deja su cara apoyada sobre mi mano y un suspiro sale de sus labios.
“Mi amor…”, suspiro y me acerco, levanta su vista y me mira. “Te amo”
Me sonríe y se acerca, pienso que me va a besar en los labios, pero me da un beso en la punta de la nariz y yo arrugo esta con una sonrisa.
No entiendo como puede ser tan dulce en estos momentos… Ay mi Justin Drew Bieber…
Acaricio su cara con suavidad. Justin está dormido sobre mi pecho…
Logré convencerle de que me quedaría con, ya que los policías me han dejado. Suspiro y cojo mi móvil para meterme al Twitter. Necesito saber de que están hablando las Beliebers…
Busco el móvil de Justin, pero no está aquí. Me meto a mi cuenta y suspiro algo aliviada… Espera, yo tengo su cuenta vinculada a mi Twitter, así que me puedo meter.
Sonrío al recordar cando me dio la contraseña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y den votos porfa :c <3
ESTÁS LEYENDO
Love "Justin Bieber y Tu"
Teen FictionDos vidas totalmente diferentes... Sus mundos estaban destinados a cruzarse y a querer pasar tiempo con el otro. Todo era difícil.... Él era demasiado famoso, no podía hacer nada sin ser juzgado por los demás, sin que la gente hablara mal de él solo...