...sigue cap 2/2

826 38 1
                                    

*Dos semanas después*

Solo faltaban segundos, ni eso.

Las chicas y yo nos compramos las entradas en primera fila, ahorramos mucho, y también teníamos un Meet&Greet en grupo.

Me llegó un mensaje y lo miré.

‘Espero poder verte’

‘Tengo M&G por si no me ves en la primera fila’, contesté con una sonrisa.

‘¿Con tus amigas?’

‘Sí, es de grupo’

‘No creo ;)’

Después de aquello me quedé extrañada y guardé mi móvil.

Todo se apagó de repente, me asusté un poco.

Después de la voz que hablaba, todo volvió a ponerse oscuro.

Un foco se iluminó en la pantalla gigante y me quedé observando. Se movió, era como si fuese de verdad.

Después de aquello, la gran pantalla se abrió, y un ángel salió de ella.

Tapé mi boca y comencé a llorar, me era inevitable.

Saqué mi móvil y eché una foto, aquello era genial y espectacular, por no decir impresionante.

Cuando sus pies tocaron el suelo, lo ayudaron a quitarse las alas y caminó un poco, lo tenía tan cerca…

Sonrió y después, All around the world invadía mis oídos.

Los minutos pasaron rápido, y le tocó cantar ‘Be alright’. Sonrió y bebió un poco de su agua.

“Creo que todas conocéis a una chica que, bueno, hizo una cover de Be alright”, dijo caminando, todas estaban calladas, él continuó. “Ella está entre vosotras, y me gustaría ver donde está”, dijo y en la pantalla se reproducía mi vídeo.

Me tapé la boca llorando. Todas estaban calladas para ver si me encontraban. Bajé la mirada.

Pero, como no, Ana no se contuvo y gritó.

“¡Aquí!”, levantando la mano en alto.

La miré y ella me sonrió.

Todas las que estaban alrededor me miraron y le gritaron a Justin.

Él se levantó de las escaleras y se acercó a la fila donde yo estaba. Comenzó a caminar riendo, se reía de una manera tan hermosa.

Levanté la mirada y me lo encontré tan cerca de mí.

Les dijo a los guardias que me subieran al escenario, yo me negué a lo primero, pero todas me animaron.

Cogí la mano de Justin para subir mejor y sentí una corriente que pasó por nosotros.

Al estar allí subida, todas empezaron a gritar.

“Esperen solo un momento”, dijo Justin y me llevó corriendo atrás del escenario.

Desconectó su micro y me dio uno a mí.

No podía hablar, no tenía palabras.

“¿Vas a hablarme, hermosa?”, dijo dándome una sonrisa. “No estés nerviosa, sé como cuando hablamos por móvil, por favor”

Le sonreí y lo abracé. “Gracias, muchas gracias Justin”

“No me las tienes que dar, solo te pido que cantes conmigo Be alright”

“Pero, no puedo, Justin, me va a ver un recinto entero cantar en directo”, dije nerviosa.

“Solo piensa que estás conmigo, y que me cantas a mí”

Dudosa, acepté. Era imposible no hacerlo, era demasiado mono.

Encendió su micro de nuevo y salimos al escenario de nuevo, los gritos de las chicas y algunos chicos eran increíbles.

“Pues miren, voy a cantar Be alright, con esta bonita chica”, sonrió y nos sentamos en las escaleras.

Justin cogió su guitarra y comenzó a tocar. Creo que me olvidé de la letra, no podía creer nada de lo que pasaba.

Comenzó a cantar él, con un tono suave y hermoso. Escucharle de cerca era aún mejor.

Lo miré y dejó de cantar, pero seguía tocando. Era mi turno.

Nerviosa comencé a cantar, mirándole, me sonrió y miré un momento todo aquello. Su voz se unió a la mía y hasta el final cantamos los dos.

Al terminar todas estaban calladas.

“¿Os ha gustado la voz de esta chica?”, dijo Justin y todo el recinto gritó un ‘Sí’. “Pues ella se llama ____, y os aseguro que no va a ser la última vez que la vean.”

Todas gritaron y Justin me cogió la mano, corrió conmigo a la parte de atrás y respiré exhausta.

“¿No va a ser la última vez que me vean? ¿Qué quieres decir, Justin?”, susurré.

“Quiero que grabes un disco, y que cantes una canción conmigo en mi próximo disco.”

Me quedé de piedra, tenía que ser un sueño aquello.

Tragué saliva sin creer lo que me decía. Se acercó más a mí y me miró a los ojos.

“No pienses que es un sueño, porque es demasiado real todo.”, dijo cogiendo mi micro y lo dejó en una mesita.

Subió un momento el suyo y me dio un beso en la mejilla.

Love "Justin Bieber y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora