Nos situamos en el torneo de poder se puede apreciar entre el polvo y rocas destruidas a dos guerreros que están en medio de una batalla muy intensa ninguno de los dos guerreros retrocedía por el contrario se fortalecían más. En un intercambio de golpes y poderes uno de ellos logra hacer que el otro retroceda y este dice :
Xx: son Goku te subestimado,pero lastima que solo un universo sobreviva y ese será el mío.
Goku: jiren..bien que así sea.- una ves dicho esto los dos volvieron a tomar sus pocisiones de combate y se lanzaron así volviendo ala batalla. Los dioses de los universos de Goku y jiren estaban aparte de sorprendidos por el poder de ambos , estaban preocupados de que uno de los dos retroceda.
#: quien diría que en tu universo tendrías tal guerrero ..bills.
Bills: también tú me sorprendes vermoud esconder tú as para que pelear contra el mío eso me sorprende .- dijo el dios destructor del universo 7.
Vermoud: valla pensaba que en este torneo no habría oponentes que pudieran contra jiren pero e subestimado tu universo pero nadie puede derrotar a jiren..nadie.- dijo el dios destructor del universo 11 el cual se podía notar seriedad en sus palabras.
Volviendo ala batalla era algo sorprendente de ver ya que los dos ya habían superado a los dioses Goku con el migatte no gokui y jiren con todo su poder. Estos en medio decidieron poner fin. Pero cuando Goku iba a dar el golpe final su cuerpo no soporto el poder de los dioses así destransformandose quedando en el suelo .
Vermoud: VAMOS JIREN TIRALO!!!!.- dijo el dios desesperado por salvarse de una eliminacion a el y su universo.
Jiren: adiós son Goku eres un digno oponente de recordar .- dijo el guerrero que estaba apunto de sacar a el mencionado , que solo cerró los ojos para esperar el golpe final pero este nunca llegó podemos ver a cierto enemigo de Goku llamado Frezzer que estaba ayudandolo a recuperarse este en su forma Golden pelea contra jiren que ya cansado apenas y podía esquivar la mayoría de los golpes propinados por Frezzer.
Frezzer: valla que pasa guerrero no que eras invencible se lo que estás pensando soy débil por qué me superan que me pasa jajaja .- dicho esto el guerrero jiren se enojo tanto que empezó a golpear al energúmeno de Frezzer el cual apenas esquivaba los golpes propinados.
A lo lejos de hay podemos notar de entre los escombros aún guerrero salir este es un joven de cabello largo hasta los hombros y de nombre no.17 el cual se notaba bastante herido esto fue notado desde las gradas por una rubia y un calvo de nombres Krillin y no.18.
No.18: NO.17!!.- dijo la pelírubia con asombro y alegría al saber que su amigo/hermano estaba vivo y seguía luchando para evitar la destrucción del universo.
Krillin: qué bueno que estés vivo .- dijo krillin llorando cómica mente al estilo anime.
Devuelta al campo de batalla.
No.17: valla si que eres un tipo realmente molesto.- dijo este para atacar al mencionado ayudando al energúmeno de Frezzer.Frezzer: pensé que con ese ataque habías muerto eres un tipo lleno de sorpresas .- lo dijo esto con notable sorpresa en su voz ya que no se esperaba que estuviera vivo , ya que el ataque que mandó jiren tirar a Goku a Vegetag anterior mente era muy potente y no.17 para evitar que cayeran con su poder hizo una barrera para proteger a los mencionados y todos habían creído que había muerto.
Jiren: valla.- es lo que dijo jiren con un tono de voz serio pero en su interior estaba sorprendido.
Cerca de ese lugar podemos apreciar a un azabache herido cansado y sin la parte superior de su doji sorprendido y alegre de ver a su amigo con vida.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanfictionGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v