Después del torneo nuestros héroes llegan ala tierra donde son recibidos por sus amigos y empiezan a festejar la victoria del universo 7.
Vemos a todos comiendo bebiendo y jugando tranquilamenteGoku: oye Vegeta no se hace extraño esto de la paz y que ya no haiga enemigos digo eso es bueno pero a este paso me voy a aburrir-dijo nuestro saiyan favorito
Vegeta: tienes razón a este paso me voy a debilitar. - dijo el príncipe sayayin de raza pura
Goku: vegeta que te parece sí vamos a entrenar a la habitación del tiempo y así poder des aburrirnos. - dijo nuestro pelo a zabache con entusiasmo ya que le gustaba entrenar con vegeta.
Vegeta: tienes razón insecto vamos ja
Primera ves que dices algo con sentido. - dijo el orgulloso de vegeta con una sonrisa de rivalidad.Así nuestros dos saiyayines favoritos fueron a avisarle a sus esposas que Claro no lo tomaron bien.
Milk: porque te quieres ir goku acabas de llegar de pelear y ya te vas a entrenar eres el colmo.
Bulma: tu eres igual que el solo te la pasas entrenando y ahora que ha nacido tu hija no eres capas de estar con ella tan solo hoy eres el colmo.
Con las dos mujeres enojadas los dos saiyayines no lo dudaron y se fueron lo más rápido que pudieron ya que de quedarse ahí sería desafiar a la muerte (yo haría lo mismo xd :v).
Una ves llegado al templo mr. Popo los atendió con mucha amabilidad.
Mr. Popo: señor goku y señor vegeta que hacen por aquí? - preguntó con calma aunque la respuesta era más que obvia.
Goku: venimos a entrenar en la habitación del tiempo sí no es mucha molestia. - dijo el pelo azabache con inocencia.
Mr. Popo:ok pero cuanto tiempo van a estar ahí. - preguntó el sirviente de kami-sama.
Vegeta: un mes.- dijo vegeta sín mucho entusiasmo por ello
Mr. Popo y goku se sorprendieron por la respuesta de vegeta sin embargo estaría bien ya que goku dominar ia la doctrina egoísta en ese tiempo ya que un día en la habitación del tiempo es un año.
Mr.popo : ok - respondió todavía sorprendido por todo el tiempo que pidió vegeta
Así mr. Popo abrió la puerta y estos dos entraron sin perder tiempo empezaron con una pelea muy igualada
'' eres fuerte insecto jeje"-dijo vegeta con sierto entusiasmo en la vos ya que por fin podría saldar cuentas con goku.
Goku : lo mismo digo vegeta pero ay que ir con todo no crees. - dijo nuestro pelo azabache con emoción
Así tomando un espacio y con un movimiento transformándose en ssj blue con kaio ken por 10.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanficGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v