Después de haber encontrado a aque lla chica inconsciente que se encontraba tirada en la entrada de la taberna fue llevada hacia un cuarto que se encontraba en el segundo piso y así ella reposara.
Goku : que extraño que una chica tan delicada como ella porte una armadura tan pesada.
Dijo goku con una dedo sobre su barbilla pero lo que más le intriga es el poder que tiene siente que de alguna forma ella está conectada con meliodas.
Hawk: que está pasando. - dijo un cerdo que acaba de despertar.
Hawk: meliodas quienes son ellos. - dijo nuestro amigo rosado con intriga de goku y las chicas.
Mavis :kyaaaa que adorable cerdito. - dijo la loli apretando al cerdo con fuerza.
Goku: esperen un momento haaaa!!. - pego un pequeño grito para pasar al super saiyajin dios rojo.
Para sorpresa de hawk y meliodas que este de un derrepente dejó de sentir en poder de goku.
Meliodas : Goku que te paso. - dijo aun sin salir de la sorpresa.
Hawk : se volví más delgado y su cabello cambió de color negro a rojo. - dijo Hawk en shock al ver la transformacion de nuestro pelo azabache.
Goku : está es mi transformación de dios, voy a darle un poco de mi energía para así ella pueda recuperar la conciencia y poder preguntarle por que portaba esa armadura. - dijo goku para luego poner su mano en la frente de aquella chica y pasarle un poco de su poder y de pasada ver sus recuerdos.
Goku sin saberlo se había sumergido en los recuerdos de ella para ver que efectivamente meliodas y ella estaban conectados lo que más le sorprendió es ver un montón de vidas pasadas ciento seis en total ella era última reencarnación de elizabeth sin dudar decidió que los ayudara a romper su maldición sin importar lo que cueste.
Goku después de ver todos los recuerdos aparto su mano de la frente de la joven ya conocida como Elizabeth.
Meliodas : Goku pasa algo? . - preguntó meliodas con duda por qué se había quedado un tiempo tocando la frente d Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanficGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v