Otro día iluminaba el rostro de nuestro azabache favorito que se encontraba despertando debido a los rayos del sol.
Goku : aaaa buenos días. - dijo goku preparándose para irse a entrenar a unas montañas que estaban lejos de ahí para no hacer mucho desastre y haci no despertar a sus amigo que aún seguían dormidos.
Eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando nuestro saiyan había emprendido vuelo.
En la casa de los strauss
Mira (sueño) : mira-chan yo no se como decirte esto yo siempre te he amado y hoy te voy a hacer mía.
Mira: Goku-kun no podemos eres casado y tienes hijos. *La calla con un beso*. Todo es posible si nos amamos.
Fin sueño de mira
Mira: a no.. Goku...a hay no goku no ecchi. Mm
Lissana :em mira-Nee despierta MIRA-NEE!! . - grito lissana con una gota de sudor estilo anime,mirajane una ves despierta se dio cuenta de lo que había soñado y la hizo sonrojarse en extremo a tal punto que el pelo de erza tendría celos de la cara de la albina que estaba tan roja al punto de parecer un tomate.
Mira: lissana por que me despiertas tan temprano. - pregunta aun somnolienta y des arreglada.
Lissana: de que hablas si ya son las 10:30am. - dijo para luego ver a su herma alistandose rápido para luego verla salir de casa.
Mira pov
No he habierto el gremio que me esta pasando y si goku llega con hambre y no estoy probablemente otra chica del gremio lo alimente y esa chica lo enamorara con su comida y goku me dejara en el olvido.
Mira: NOOO!!. - grita para luego darse cuenta de que ya no estaba en su casa si en las calles de magnolia y la gente se le quedaba viendo con una gota de sudor estilo anime.
Mira pov
Dios mio que vergüenza acabo de pasar ojala y goku no me haya visto,si no me mueriria de vergüenza.Hola mira - chan"
Esa voz no me digas que...
Mira-chan te traje un regalo que encontré mientras entrenaba "
Hay no si es esa voz....
Mira-chan, te sucede algo?"
Goku..
Hola Mira-chan tu cara esta muy roja segura que no tienes nada. "Mira: a-a Goku-kun no esperaba verte por aquí no pensé que te levantarás temprano. - dijo mira ocultando la vergüenza y nervios que tenia,en ese momento.
Goku:pues por lo general lo hago para entrenar,que te parece si vamos al gremio juntos?. - dijo el inocente goku con su típica sonrisa la cual hizo sonrojar a mirajane.
Mira: ok.
Así goku la toma de la mano y se van corriendo, mira sentía su corazón latir a mil por minuto el amor de su vida por primera vez la notaba eh inclusive le tenía un regalo sin siquiera ser pareja o familia y no era su cumpleaños pero en ese entonces mira era la chica más feliz del planeta.
Mientras que en el gremio de fairy tail ya habían empezádo su desastre desde temprano.
Había mesas, sillas, vasos, y incluso personas que salían volando del gremio pero apartando en una mesa habían 3 chicas que pensaban en un mismo hombre el cual era...
"son goku"
El había tocado el corazón de todas ellas... Pero había una cosa que las separaba de ellas y goku y era mirajane.
Tenían que sacarla de alguna forma de la competencia ya que eran 3 chicas más.
Sin embargo el escándalo no las dejaban pensar bien y decidieron no darle más vueltas al asunto.
Macao: ya se enteraron los grandes juegos magicos ya vienen y la recompensa es de 3,000,000 de jewels al gremio que quede en 1er lugar. - lo dijo entusiasmado y el maestro al escuchar la recompensa no dudo y dijo:
Makarov : mocosos escuchen el momento de demostrar que fairy tail es el gremio más fuerte ha llegado es hora de ir y ganar los tres millones digo de ganar los juegos. - grito para luego dar la señal de fairy tail.
Gremio : aye sir. - grito todo el gremio con entusiasmo al saber sobre este.
Natsu quien lleva a varios días pensando en si decirle a goku que si podía entrenar y ahora que se viene esto de los juegos magicos era la oportunidad perfecta para pedirle si podia entrenarlo.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanficGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v