Nos encontramos en el mundo de demonios llamada shinmai maou no testament, son goku quien estaba junto a chisato se encontraban arreglando los papeles del Saiyajin quien estaba extremadamente aburrido.
Esto es muy aburrido ". Dijo el Saiyajin cansado de esperar a que chisato termine de arreglar sus papeles.
Listo goku-kun mañana en la mañana puedes empezar a venir". Hablo la diosa al Saiyajin que solo pensar en los estudios le dolía la cabeza.
Esta bien ". Dijo goku des animado ya que el quería entrenar.
No te pongas así siempre esta bien aprender algo nuevo". Dijo chisato con una sonrisa viendo a nuestro saiyajin nuevamente con una sonrisa.
Esta bien me voy a esforzar". Dijo goku con una sonrisa.
A la mañana siguiente.
Goku se desperto como siempre muy temprano (N/a. Goku se quedará en el departamento de chisato).
Salió a entrenar ya que eran las cinco de la mañana, salió no sin ante dejar una nota a chisato quien en cuanto se levantó leyó la carta solo se sorprendió por lo temprano que goku se levanta.Con goku.
Este se encontraba entrenando con unas pesas que el señor whiss le dio
Necesito más! ". Dijo el Saiyajin en su entrenamiento, pero derrepemte siente un ki maligno muy cerca de donde está el así que decide parar.
* de quien será ese ki es maligno*. Pensó el Saiyajin serio volteado en la dirección donde provenía.
De repente una esfera de energía sale disparada hacia el Saiyajin, el cual la esquiva y decide hablar.
Quién eres sal de donde estés ". Dijo el Saiyajin serio.
Vaya no esperaba menos del Saiyajin son goku". Dijo una místeriosa voz.
Quien eres y como me conoces ". Dijo el Saiyajin una vez más empezando a elevar su poder.
Eso no es importante,sólo vengo a hacer el pedido de asesinar a el guerrero de son goku". Dijo el mencionado con una sonrisa siniestra.
Entonces te será algo difícil ya que no soy tan fácil de asesinar". Dijo el Saiyajin con una sonrisa elevando su ki entrando en el super Saiyajin fase uno.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
FanficGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v