Fairy Tail Y La Familia De Goku

7.4K 373 54
                                    

Ya habían pasado dos meses desde la desaparición del sayan goku y todos estaban buscándolo desesperadamente sin rastro de adonde o con quien fue.

Bills : aún no has encontrado nada whiss. -  dijo Bills con preocupación por su guerrero más fuerte.

Tierra universo 7.

Con los guerreros z era lo mismo.

Gohan : rápido hay que reunir las 7 esferas  y pedirle a shen long que traiga a mi padre devuelta. - dijo gohan con algo de esperanza de que el pudiera resolver este problema.

Krilin:ya está gohan ya hemos terminado de reunir las 7 esferas. - dijo preocupado por su amigo de la infancia.

Piccoro: rápido gohan llama a shen long para que traiga a goku devuelta. - dijo piccoro con determinación dándole un poco a gohan.

Gohan: si SAL SHEN LONG Y CUMPLE NUESTRO DESEO!!. - grito gohan para luego ver un brillo y después a un gran dragon verde.

(Nota:SL SERÁ LA ABREVIACIÓN DE SHEN LONG)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota:SL SERÁ LA ABREVIACIÓN DE SHEN LONG).

SL: cuál es tu deseo. - dijo el imponente dragon a gohan quien tenía esperanza de encontrarlo con shen long.

Gohan: quiero que traigas al guerrero Son goku. - dijo gohan con determinación.

SL: lo siento pero no puedo traerlo ya que el guerrero son goku no se encuentra en esta dimensión. - dijo el imponente dragon.

Gohan sorprendido: a-aque te refieres.-dijo sorprendido por las palabras de shen long.

Bills que ya llevaba rato que había llegado a la tierra oculto su presencia y escucho todo lo que hablaron desde hace rato.

Bills: en que dimensión está. - preguntó algo enojado.

SL: oo ss-señor Bills cuando llegó. - dijo el dragon con miedo de que Bills le hiciera algo.

Bills: eso no importa solo dime lo que quiero. -  dijo Bills algo impaciente por saber en que universo esta.

SL: se encuentra en el universo 13 dimensión 234 señor bills. - dijo el dragon con miedo.

Gohan:nos puedes contactar con el. - preguntó gohan.

SL:SI pero solo serán 5 minutos. - dijo el dragon a gohan. Quien por lo menos ya se sentía más tranquilo de escuchar lo que dijo.

Earthland.

Nuestro saiyan iba entrando al gremio y saludando a todos.

Goku:hola a todos. - dijo goku para luego ser correspondido alegremente por todos.

Makarov:  Goku hijo puedes venir un segundo. - dijo Makarov para luego subir a su oficina.

Goku: que pasa viejo. - dijo con una sonrisa.

goku El Héroe MultidimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora