capitulo 2

645 29 3
                                    

Me puse colorado nadie me había dicho algo tan bonito.

Ricky: Gracias, tú también bailas muy bien. Espero que algún día puedas enseñarme.

Kibo: por supuesto, cuando quieras.. Ricky: Ricky, me llamo Ricky

Kibo: me gusta tu nombre el mío es Kibo. Bueno y qué tal si luego te paso a buscar con un amigo y nos vamos a tomar algo.

Ricky: por mí estupendo a las 9 en la puerta del hotel

Kibo: estupendo

Se acercó a mí y me beso en la mejilla, es perfecto..... absolutamente perfecto.
De repente escuché la nota alta de Purple Rain y supe que mi hermano estaba ya cantando dejó a todos boquiabiertos pues lo normal viniendo de el.

Se sentó a mi lado en cuanto bajo del escenario.

Ago: bueno qué te ha dicho el cachas?

Ricky: que esta noche nos viene a buscar a las 9 para tomar algo

Ago: joder ricky, porque tengo que ir yo de sujetavelas aparte esta noche yo y el rubio tenemos que hacer cosas interesantes.

Ricky: qué cosas? - cuando me gire se estaba yendo para la puerta -ago dímelo.

NARRA RAOUL

Acaba de ver como una estrella abandonaba el escenario. Su voz transportaba a otro sitio. Parecía que Agoney no era del planeta, aparte de ser perfecto su voz era inevitable.

Kibo: qué pasa Tete... ese es el famoso Agoney del que tanto hablas?

Raoul: si- agache la cabeza para que no me viera con los mofletes rojos - quién era el chico con el que hablabas? ya sé que se llama Ricky, pero de qué hablabas con él?

Kibo: lo he invitado a salir

Raoul: te gusta?

Kibo: no me gusta, me encanta.

Raoul:Pues bueno espero que salga bien la cita, por cierto... usa condón

Kibo: qué chistoso y no no es una cita porque tú vienes conmigo entrar a su hermano y el que debería de usar condón eres tú con el morenito.

Raoul sólo fueron un par de mamadas nada más desde que nos vimos en el casting de Madrid no hemos parado de hacerlo.

Kibo: qué asco no me cuentes eso

Raoul: uy el remilgado te recuerdo que te encontré con mi primo

Kibo: no me lo recuerdes me arrepiento mucho.

EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora