Narra ricky
Pasaron dos meses casi tres desde que entramos a la Academia, habíamos tenido demasiadas despedidas difíciles como fue la de la semana pasada de Amaia y sufriremos con la de hoy Nerea y Aitana se jugaban entrar en la final. Se vaya quien se vaya se la va a echar de menos en la Academia. La semana que viene será la gala de Eurovisión y estamos todos muy nerviosos. Agoney, Raoul, Miriam y yo estábamos acojonados.
Yo cada día echaba más de menos a mi bebé y a mi novio. Me había crecido la tripa, tenía cinco meses de embarazo y ya se notaba.
Las nominadas cantaron Nerea " listen" y Aitana "instruction", agoney cantó "where have you been", Miriam cantó "recuerdame", Raoul "sign of the time" y yo "let me entratain you".
Hubo dos dúos Raoul y Ago " todo mi amor eres tu" y miriam y yo "valerie".Llegó el momento de la verdad, los cuatro nos cogimos de la mano para averiguar quien sería nuestro compañero en la final.
Roberto: El concursante que se queda en la Academia y se convierte en el 5°finalista y en el candidato para ir a Eurovisión con el 63% de los votos es....... NEREA!!!!
Corrimos hacia ella a abrazarla y también a abrazar a Aitana, una de las pequeñas que nos había robado el corazón.
Roberto: tengo que darte una noticia, la semana que viene es la gala de Eurovisión y va a ver 5 canciones solitas 1 grupal la cual es el camina y 3 duetos.....pero ellos son sólo 5. Así que aquella persona que se queda a las puertas de la final tendrá su dueto para ir a Eurovisión.
Nos alegramos todos por ella, esto era muy importante para todos y teníamos muchas ganas de representar a España en un concurso tan grande como es Eurovisión.
Despedimos a Aitana, y nos fuimos a la Academia al chat donde coronaron a la última finalista, recibimos los mensajes de nuestros compañeros animandonos.Noemi: bueno esta semana es como un poco de relajación así sin nominados, pero también con mucha importancia y luego la gran final.
Mañana el reparto será por la mañana por que por la tarde vienen los autores de las canciones. Viene también Aitana al reparto así que será como si no se hubiera ido.Noe nos trajo unas chuches por que íbamos a hacer una pequeña reunión en la habitación celebrando que somos finalistas.
Ago: no me puedo creer que estemos en la final los 5 la verdad, pensé que me iba a ir antes.
Raoul: si claro y por eso Joe, Manuel, Mónica, y Tony Aguilar te dieron 4 dieces.
Nerea: ya.... yo no se que galas vieron en mi que Joe me puso un 7.
Miriam: dejemos de hablar de las puntuaciones y hablemos de Ricky, que en nada nos trae un bebé al mundo.
Ricky: calla que estoy acojonado no lo siguiente, tengo unos nervios. No se si quiero cesárea o natural.
Raoul: como fue con alecay?
Ago: natural, estube con él en el parto.
Nerea: y cómo me eso? Duele mucho?
Ricky: horrores, es como si te pagaran 400 latigazos en el estómago pues igual.
Miriam: joder.... no quiero hijos.
Nos reímos y a eso de las 3 de la mañana nos fuimos a dormir. Al día siguiente nos levantamos con una energía vamos que ni yo me lo creía.
Ricky: TENEMOS DONUTS PARA DESAYUNAR CHICOS Y CROASANES A LA PLANCHA. MI SUEÑO SE A ECHO REALIDAD. - dije comiendome el donut.
Miriam: deja algo perra.
Ricky: no soy yo es el bebé lo juro.
Miriam: ahora échale a el la culpa.
A las 12 fuimos a la sala de ensayos para saber el reparto, Noe y manu vinieron juntos.
Noe: REPARTO DE TEMAS DE LA GALA DE EUROVISION 2018.
- Nerea " y ahora no"
- Miriam " ahí algo en mi"
- Agoney " quizas"
- Ricky " mientes "
- Raoul " estaré ahi"
- Aitana y Nerea " Lo malo"
- Miriam y Ricky " Magia"
- Raoul y Agoney "Tu canción"
......................................
Ranking de los 5 finalistasElegido Eurovisión?
Canciones gala final?
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)
FanficAgoney y Ricky son hermanos, ambos están en fases de casting para entrar en la Academia. Kibo y Raoul son mejores amigos casi hermanos, Raoul hace los castings también para entrar en la Academia y Kibo para ser uno de los miembros del cuerpo de bail...