Narra agoney
El día de ayer fue un poco abrumador, estábamos muy nerviosos todos pero al final sólo entramos los 16 (Nerea,Aitana, Ana Amaia,Cepeda, Juan Antonio, thalia,Marina,Alfred,Roi,Ricky,
Raoul,Mini,Mireya y yo). Raoul y yo dormimos en la misma litera pero siempre duerme en mi cama y Ricky debajo. El repaso de gala fue un caos tremendo, entre Aitana que la pobre se puso a llorar tras verse y yo que madre mía lance un gallo de aquí a Japón. Ricky y Raoul fueron los mejores todos aplaudimos tras sus actuaciones. Ahora nos encontrábamos en el reparto de temas.Noe y Manu: REPARTO DE TEMAS PARA LA GALA 1 DE OPERACION TRIUNFO 2017 - Hicimos todos la claqueta.
Noe: grupal
Manu: temazo que te cagas
Noe: año 2017 this is me de la banda sonora de el gran showman.
Todos nos pusimos a saltar y a gritar cuando nos enteramos de cuál era.
Noe: temas de examen.
- Año 2016 "dont you worry bout a thing" de tory kelly para mimi y Ana guerra.
-"no puedo vivir sin ti" para Aitana y cepeda
-"malibu" de miley cirus para Miriam y roi.
-"¡corre!" de jesse & joy para Juan Antonio y mireya
- " dont dream its over" para Marina y alfredManu: para mi los siguientes duetos son los mejores de la gala.
Noe: "cake by ocean" de joe jonas para Raoul y thalia.
- año 2009 en el álbum de britney spears "in the zone" ahí una canción espectacular llamada toxic que es para Agoney y Nerea.
Agoney: Ahhhhh chiquitinaaaa..... - ella saltó encima mia y empezamos a dar vueltas todos se empezaron a reír.
Nerea: vamos a petarlo y a poner al jurado caliente.
Manu: muy bien Nerea con positivismo.
Narra Ricky
Estaba muy nervioso, a todos les habían dado la canción menos a mi y tenía tantas ganas de saber cual era que me estaba comiendo las uñas.
Noe: os cuento anoche manu y yo recibimos una canción estupenda que quedaba ni pintada para dos de vosotros.
Año 2017 Marlon y Ana Fernández hicieron un dueto llamada "marzo en febrero" y es para Ricky y amaia.Ricky: me encanta la canción y con la preciosa voz de amaia quedará genial.
Amaia: bua muchas gracias, me gusta mucho la canción.
Noe: vale ahora vais a pasar a coger los tonos con manu y conmigo y los demás os quedáis aquí con los javis vale? Venir conmigo chicos.
Fuimos de dos en dos a coger los tonos y después a la clase de interpretación con los javis. A eso de las 6 fuimos a merendar. Las tres mesas del comedor estaban llenas en la mía estábamos en medio ago a su derecha Raoul y a su izquierda Nerea. Enfrente me encontraba yo a mi derecha amaia y a mi izquierda miriam.
Nerea: la canción es la leche la verdad, no pensé que me pusieran en la primera gala contigo ago. Pero e de decir que me a echo mucha ilusión.
Ago: a mi igual, es una canción demasiado porno.
Raoul: espero que me la dediques y pienses en mi todo el rato.
Ago: eso ni lo dudes.- se besaron los dos delante de cámaras.
Amaia: que monos sois los dos por favor.
Aitana: primera pareja confirmada..... me encantais
Yo estaba pensando en mis cosas mientras me comía mi tazón de cereales.
Ago: Hermanito estas bien?? Pareces un poco ido.
Miriam: es verdad estas muy pensativo esta tarde.
Ricky: es sólo la cancion, hace que me acuerde mucho de kibo.
Amaia: ey Ricky ri te estara viendo y dentro de poco lo verás no te preocupes. Si quieres se la dedicamos y hacemos un guiño en la canción quieres?
Entre todos me hicieron sonreír y llorar, vinieron los 6 a abrazarme.
Ricky: Vais a ser como una familia, espero que esto nunca lo perderemos.
Nerea: claro que no mira a estos dos - dijo señalando a mi hermano y a mi cuñado - los vas a tener tocando los huevos siempre, y a nosotras 4 nos vas a tener siempre, quedaremos y muchas cosas más. Esto nunca se va a perder, lo nuestro nunca acabará aunque ot termine aunque para eso quedan meses...
Ricky: os quiero.
Y así pasamos la tarde entre clases, ensayos, abrazos conversaciones y mucho mucho amor.
.............................
Se que la canción de marzo en febrero es del 2018 pero en cuanto la e oido e pensado en ellos y la tenía que poner.
Espero que os guste el capítulo, nos vemos en el siguiente capitulo💜💛
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)
أدب الهواةAgoney y Ricky son hermanos, ambos están en fases de casting para entrar en la Academia. Kibo y Raoul son mejores amigos casi hermanos, Raoul hace los castings también para entrar en la Academia y Kibo para ser uno de los miembros del cuerpo de bail...