capítulo 10

386 15 12
                                    

Narra Agoney.

Los martes por la mañana eran los más agotadores, como nos acostabamos tarde por el chat. No había quien nos levantara de la cama y hoy era uno de esos días. Sonó la música a todo volumen por lo que ya había empezado el 24h.

Ago: amor.... mi vida despierta hoy ahí repaso de gala, no quiero que te dejen fuera. Vamos date prisa.

Raoul: 5 minutitos más... mami

Ago: que Mami ni mami, Raoul tu madre no te hace las mejores mamadas de tu vida.

Raoul: joder ago podrías ser más cariñoso

Ago: te recuerdo lo que pasó el martes pasado por despertarte con cariño?

Raoul: no.... aún me duelen los huevos de lo dura que tuve la polla ese día.

Ago: exacto, levanta ese culo perfecto que tienes de la cama y duchate. Te espero para desayunar.

Raoul: si mama

Salí de la habitación y me fui al comedor, no sin antes lavarme la cara y ponerme el micro. Mi hermano estaba en la encimera haciéndose un café.

Ago: haces dos más? Uno para ti y otro para tu cuñado.

Ricky: claro, como lo llevas?

Ago: bien aunque echo de menos a mama, ahora mismo nos estaria preparando sus tostadas con aguacate.

Ricky: si.....yo también la echo de menos.

Ago: y tu?

Ricky: yo que ago

Ago: que si se lo as dicho a kibo

Ricky: no.... no me dejan hablar con el ago, no se como reaccionará cuando se lo diga.

Ago: si no lo haces no lo sabrás ricardo, Díselo a Noe o hazle una nota y que ella se la de.

Ricky: ya lo pensaré, llevo los cafés a la mesa?

Ago: si, yo voy a hacer las tostadas quieres tu algo? Yo solo tomare hoy fruta.

Estuvimos desayunando y a eso de las 11 empezaba el repaso de la gala.

Manu: lo primero que tengo que decir es que ayer empezamos por todo lo alto, la gala tiene sus fallos pero fue un galot galot.

Noe: la grupal la veremos la última por lo que vamos a empezar con la primera actuación, que es Aitana y Cepeda.

La actuación pues sin más uno enfrente del otro y los separaba lo que se suponía un espejo, muy bonita pero una canción normal.
Y así fueron una tras otra actuación hasta llegar a la mía.

Noe: vale... agoney y Nerea con su toXic.

Me sentía super vergonzoso Raoul y Nerea estaban a mi lado intentando quitarme la vergüenza, pero es que verme así maquillado y tal pues no se me da cosa. Al acabar la actuación todos se pusieron de pie.

Manu: os juro que cuando os la dimos nunca pensé que podía haber acabado así la actuación. Agoney.... a sido la puta hostia joder, te as sacado la polla en directo y Nerea por dios es que estabas de diva. Mi sincera enhorabuena.

Noe: yo e perdido mis bragas losiento no diré más.

Ago: joder muchas gracias, la chiquitina y yo nos lo cerramos bastante.

Nerea: es más ahí en un momento donde me confundí de letra y mi mente dijo la Jodi, pero debe de ser que no se vio.

Manu: ni yo lo noté, luego ya me fijé y si pero bueno es una palabra sin importancia.

EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora