capítulo 9 - chat gala 1

382 16 13
                                    

Narra ricky

Llegamos a la Academia y fuimos a la sala de ensayos, allí se encontraban algunos profesores y los bailarines.

Noe: haber chicos los bailarines estarán también en los chats así podrán intersctuar con ellos tambien. Vosotros os sentareis donde los espejos y ellos donde las escaleras, pero podéis saludarlos.

Estuve saludando a todos, en cuanto llegue a kibo lo abrace bien fuerte. Hacer como que no nos conocíamos era matador sabiendo ya todos lo nuestro. Nos sentamos en el suelo y ellos en las escaleras.

Noe: pregunta para Ricky, si no hubieras sido tu el favorito quien te hubieran gustado que lo fuera? Enhorabuena te lo mereces sigue así.

Ricky: muchas gracias, y el favorito no por que sea mi hermano sino por que lo que a echo hoy es bajarse los pantalones en un escenario yo creo que el favorito era agoney.

J.Calvo: miralos que bonitos los dos.

Noe: Amaia quien estaba con raoul debajo de las sábanas el otro dia, toda España quiere saberlo.

Todos nos empezamos a reír.

Amaia: lo puedo decir? - mirando a Raoul y este asintió - era agoney.

J.Ambrossi: confirmamos que estáis juntos??

Ago: si

Noe: desde cuando??

Raoul: antes de entrar en el primer casting empezamos a hablar y en el último a salir.

Alfred: La pareja más bonita de ot por dios los tenéis que ver en la habitación antes de dormir Raoul le canta a agoney son más cuquis.

Noe: tenemos una pregunta para un bailarín. Kibo lee.

Kibo:  kibo.... ahí rumores en los cuales se dice que por la actuación de hoy y la del ensayo de ayer, tu eres el novio secreto de Ricky. Que hay de verdad en eso? Me tenéis enganchada al 24h.

Noe: quieres contestar cariño?

Kibo: yo bueno.... prefiero no contestar.

Mire hacia abajo aun sabiendo que no contestaba para no dar más bolo, sabía como es el. No le gusta mucho ser el centro de atención pero aún así lo quiero con todo mi corazón.

Noe: no te preocupes.

El chat fue entre preguntas hacia ago,Raoul, para mi, hacia algún que otro bailarín y algunas hacia otros de mis compañeros. Cuando acabo nos despedimos de todos y nos fuimos algunos a la habitación y otros se quedaron en el sofá.
Yo me acerqué a Miriam y a Aitana las cuales estaban hablando.

Ricky: no sabía que preguntarian por mi relación con kibo, pensé que nadie lo había notado.

Miriam: oh cariño, lo de ayer y hoy a sido muy intenso. Imagínate lo complicado que es para el verte y no poder besarte, ni abrazarte. Para el también esto es super complicado.

Aitana: miriam tiene mucha razon, mirame a mi yo no veo a mi novio y me duele mucho no poder verle ni nada, así que imagínate a kibo el cual si te puede ver pero no puede ni hablarte ni acariciarte ni nada.

Ricky: tenéis razón, dejaré de comerme la cabeza por eso, me voy a dormir.

Nos metimos en la cama todos y apagamos las luces, estaba apunto dendormirme hasta que Nerea abrió la boca.

Nerea: eyy, donde están Raoul y agoney?

Narra agoney

Estábamos Raoul y yo en el sofá liandonos, el encima mío basándome ni punto débil, el cuello.

Raoul: o por dios agoney Ponte esta ropa más a menudo, me tienes super cachondo desde que te e visto en el vestuario. Mira como me tienes.

Me llevo la mano hasta su polla la cual estaba super dura, empecé a acariciarasela por encima del pantalón.

Ago: Raoul para nos van a pillar

Raoul: no ahí nadie tranquilo.

Me tumbó en el sofá y se subió encima mía, me quitó la sudadera que llevaba y yo le quite el polo amarillo que llevaba.
Me desabrocho el pantalón, me bajo el boxer y cuando estaba apunto de meterse mi erección en la boca.

Nerea: chicos que hacéis estamos todos apunto de ir a dormir.

RyA: NEREAA!!!!!

Nerea: losiento losiento, no era mi intención yo me voy ya a la cama.

Raoul: ya da igual, vámonos a la cama.

Fuimos a la habitación y se subió a mi cama para dormir juntos como siempre.

Agoney: te amo - le susurre

Raoul: y yo a ti.

Juntos nos quedamos dormidos en los brazos de Morfeo.

........................

Quien será el expulsado Mimi o Roo

Algún dueto para la gala 2?

Vuestro favorito de la gala 2?


EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora