Narra ricky
Esta semana fue espectacular, entre las charlas con los autores, los cambios de la letra en algunas canciones, las grabaciones y la puesta en escena para que haga magia la actuación se nos fueron pasando los días sin que nos diéramos cuenta.
Las risas eran increibles y ahora en el autobús más. Se sentía en el ambiente nerviosismo, nadie sabía quien sería el elegido al final para ir a Lisboa este año. Aitana al haber Aído la expulsada de la semana pasada nos esperaría allí. Mi canción era muy sexual y me habían vestido con un traje dorado de brillos y una camisa negra.
Ago primero llevaba un traje color carne y luego llevaría un smokin azul cielo.
Raoul llevaría un traje blanco toda la gala.
Nerea llevaba para la solista un vestido largo negro y para el dueto con Aitana vaqueros y una camiseta transparente negra.
La Leona iba con una chaqueta domo de domador para el dueto y una trenza super larga y para la solista un vestido negro pegado al cuerpo.Llegamos a plato y empezamos con la grupal " CAMINA", nadie quería ir a Eurovisión con ese tema por que es de los 16 no de 5, cruzamos la pasarela y nos sentamos en el sofá después de saludar a Aitana junto a los compositores de las canciones. La gala empezo con un video de los últimos años de los ganadores de Eurovisión, las invitadas eran Conchita wurst y la hermana de Salvador Sobral.
Empezamos con las solitas, yo iba el primero por primera vez en el concurso.
Roberto: muy buenas noches Ricky.
Ricky: buenas noches.
Roberto: Tu tema es mienteme compuesta por kibo.
Ricky: pues haber esa canción la escribimos cuando teníamos como 2 meses y cuando nos acostamos por primera vez al día siguiente la escribió. Pero obvio el no compuso el tema por que la letra cambia en algunos momentos.
Roberto: que historia más intensa.
Ricky: pues si
Me levanté y me fui a prepararar
"Ya no quiero hablar sin las palabras
Nunca se nos dieron bien
Y sabemos que va a suceder
Porque no es la primera vezLo volvería a hacer
Sudar entre la rabia y el placer
Acelerar de cero a cien
En un impulso salvajeDéjate llevar
Solo hoy muéstrame tu oscuridad
Que nos de igual
Esta noche quiero ser un animalKibo se acercó a mi y me kibo la americana dorada para ponersela él. Rafa me besaba el cuello.
Ven y miénteme, miénteme otra vez
Dime lo que tengo que sentir
Cuando sé que está mal, dejarnos llevar
Y nadie gana aquiVen y miénteme, miénteme otra vez
Dime lo que tengo que sentir
Cuando sé que está mal, dejarnos llevar
Y nadie gana aquiNo puedo esperar, mi cuerpo siente
Que no hay nada que temer si me vuelvo a perder
En tu piel, piel
Hazme tuyo otra vezNo queda nada más
Que las sabanas guardando la verdad
Y sabes que no puedo escapar
Lo tengo que aceptarVen y miénteme, miénteme otra vez
Dime lo que tengo que sentir
Cuando sé que está mal, dejarnos llevar
Y nadie gana aqui
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)
Fiksi PenggemarAgoney y Ricky son hermanos, ambos están en fases de casting para entrar en la Academia. Kibo y Raoul son mejores amigos casi hermanos, Raoul hace los castings también para entrar en la Academia y Kibo para ser uno de los miembros del cuerpo de bail...