Narra Ricky
La semana pasó volando, entres los pases de micros los cuales salieron super bien y ensayos en plató ni nos dimos cuenta de que ya era domingo dia pregala, nos acababamos de levantar pir lo que estábamos desayunando todos en las mesas y nosotros como es de costumbre en la del medio.
Nerea: que tal habéis dormido.
Ragoney: genial - dijeron a la vez
Ricky: eso ya lo sabíamos, os aconsejo una cosa si queréis excitaros mientras os comeis la boca estupendo, pero Raoul no quiero oír a mi hermano gimiendo.
Raoul: losiento ricky
Ricky: nada no te preocupes de verdad.
Miriam: y tu Ricky como as pasado la noche.
Ricky: pues mal miri, lo echo de menos. Por las noches me dormía en su pecho y en la madrugada me acariciaba el pelo mientras me daba besos en la frente. Supongo que poco a poco me iré acostumbrando.
Seguimos hablando mientras me tomaba unas tostadas de aguacate. En ese momento, levanté la vista y vi que estaban entrando todos los bailarines. Empecé a temblar porque no sabía si podía hablar con ellos, pero entonces vino Vicky y nos dijo que podíamos hacer como las presentaciones con ellos y ese fue el momento ideal para lanzarme a los brazos de Kibo y notar cómo se calor me rodeaba el cuerpo.
Le intenté agarrar de las mejillas para darle un beso de los de película, que era lo que más necesitaba. En ese momento se apartó de repente y se fue a hablar con otros de mis compañeros dejándome así como con una cara de idiota qué seguro iba a ser el meme de toda España. Me quedé pensando que podía haber pasado para que me hiciera una cobra.Después de quedarme tan rayado por lo ocurrido, me llamo Noemí para que fuéramos hablar a su mini despacho.
Noemí: Ricky tranquilo no es nada malo
Ricky: que es entonces
Noemi: es kibo, quiere que sepas que se muere por estar contigo pero que no podéis comunicaros ni nada mientras estés en el programa. Que te quiere mucho y que los domingos.
Tuvimos que volver, por que a mi y a amaia nos tocaba ensayar con los bailarines. Todos estaban sentados en las escaleras esperando a que entrará por la puerta de la sala de ensayos.
Vicky: ya estas aquí.
Ricky: losiento estaba hablando con Noemí.
Vicky: vale tranquilo, kibo y Sam venir conmigo. Kibo vas a bailar con Ricky y Sam con amaia.
Se pusieron detrás nuestra, kibo me abrazó y beso mi cuello. Yo me dejé llevar y cerré los ojos.
Vicky: vale vamos a ensayar una cosa, como el que empieza es Ricky vosotros vais a a venir cogidos de la mano desde la izquierda y amaia con sam por la derecha. Van a ser dos amigos con historias de amor diferentes y al final de la canción se juntan los dos en en un Banco de un parque y acabais mirando al frente con los ojos cerrados y ellos os abrazan por la espalda.
Amaia: bua....me encanta
Ricky: tengo una duda mientras el otro canta que hacemos?
Vicky: al ser una canción lenta, bailais agarrados. Probamos a ver como queda?
Amaia: vale.
Vicky: listos chicos? Pues venga
Puso la canción, empezamos super bien y cuando estaba cantando amaia, puse mis brazos alrededor de su cuello, nuestros ojos pegados en los del otro. Tuve una idea en ese momento.
Ricky: te amo - le dije con los labios sin que nadie ni incluso el y yo lo oyeramos.
Kibo: yo también, te echó de menos.
Ricky: y yo
Entonces nos abrazamos y empezamos a bailar, Cuando me tocó a mi me giré a el y le acaricie la mejilla, al final amaia y yo nos sentamos y ellos nos abrazaron y nosotros cerramos los ojos.
Amaia y Ricky: no me pidas marzo en febrero
Todos se levantaron a aplaudir.. Amaia y yo nos empezamos a reír y nos abrazamos.
Vicky: me encanta, va a ser la actuación de la noche junto a toXic.
No perdáis la chispa con los bailarines así tiene que ser mañana.Después de ver todos los ensayos de mis compañeros nos despedimos de los bailarines. Yo me acerqué a kibo le abrace super fuerte y le susurre al oído.
Ricky: tengo que contarte algo kibo - le dije con los ojos nerviosos.
.........................
Bueno aquí tenéis el capítulo
Que creéis que es lo que te tiene que contar Ricky a kibo?
El próximo capítulo será la gala uno ¿QUIEN CREEIS QUE SERA EL FAVORITO? ¿NOMINADOS? ¿LOS MAS VOTADOS?NOS VEMOS ESTA NOCHE
ESTÁS LEYENDO
EN SUS OJOS ENCONTRAMOS NUESTRA LIBERTAD (Ragokicky)
Fiksi PenggemarAgoney y Ricky son hermanos, ambos están en fases de casting para entrar en la Academia. Kibo y Raoul son mejores amigos casi hermanos, Raoul hace los castings también para entrar en la Academia y Kibo para ser uno de los miembros del cuerpo de bail...