La semana de exámenes había terminado por fin, dejando a Kihyun cansado pero con una sensación de alivio, las cosas no habían cambiando mucho, habían pasado dos semanas desde el pequeño accidente con el moreno pero luego de eso no hablaron del tema.
Kihyun apreciaba mucho a Hyunwoo por ello, porque él jamás haría algo para hacerlo sentir incómodo o avergonzado ( al menos no a propósito) después de lo ocurrido el moreno había reído y besado la frente del pelirrojo para luego quitarse de encima y hacer como si nada hubiera pasado, dejando al más bajo con una gran erección entre sus piernas.
Kihyun aún no comprendía porque había reaccionado de esa manera, el jamás vería a Hyunwoo de otra forma que no fuera como un amigo y supone que para el contrario igual, tal vez fue por la forma en la que sintió al mayor presionándose contra el de esa forma, lo que más le sorprendió al menor fue lo bien dotado que era el moreno.
Pensamientos obscenos pasaban fugazmente por su cabeza de vez en cuando, no iba a negar que esa tarde se había masturbado ferozmente pensando en Hyunwoo pero al terminar se sintió realmente mal, aún por más que había sido uno de los orgasmos más satisfactorios que había tenido pero la sensación de pesadez no tardó en llegar, descartando por completo la idea de volver a hacerlo pensando en el mayor.
—¿Nos vamos? —preguntó Hyunwoo recogiendo sus cosas del escritorio.
—¿No esperaras a HoSeok? Pensé que saldrías con él primero y después llegarías a casa.
—Ese era mi plan, pero me dejo plantado porque hoy Hyungwon enfermó y conociendo a HoSeok lo primero que hizo apenas terminaron las clases fue ir corriendo a cuidarlo.—Hyunwoo bufó y comenzó a caminar fuera del salón seguido de Kihyun.
Aunque Shownu era mayor que Kihyun por solo unos meses compartían las mismas clases, el moreno había quedado con HoSeok, (otro chico del grupito que compartían Hyunwoo y Kihyun) pero su novio Hyungwon había enfermado esa mañana y como este vivía solo no tenía nadie que pudiera cuidarlo pero HoSeok dejaría cualquier cosa atrás solo para ir a consentir a su novio, por que así eran esos dos, inseparables, tanto como Kihyun y Hyunwoo.
Al llegar a la casa del menor está aún se encontraba vacía, Kihyun era un tema delicado. Se podría decir que su única familia consistía en sus dos tíos. Y debido al trabajo ellos casi nunca se encontraban en casa.
—Iré a tomar una ducha—Dijo el moreno dejando sus pertenencias en el sofá de la sala mientras subía las escaleras en dirección al baño.
—De acuerdo, haré algo de comer y te espero en el cuarto.
Pasaron al rededor de 20 minutos cuando Hyunwoo salió del baño, portando solamente una toalla al rededor de su cintura, cubriendo sólo lo necesario dejando ver su trabajado abdomen, el cabello húmedo del que caían pequeñas gotas de agua por todo su cuerpo.
Kihyun que estaba recostado en la cama relamió sus labios, había visto muchas veces al moreno así pero no entendía porque ahora se sentía diferente, más acalorado y con una necesidad horrible de quitar esa única prenda que cubría aquel glorioso cuerpo. "Es casi mi hermano" Se regaño ante tal pensamiento obsceno y fingió una arcada intentando borrar la pequeña chispa de satisfacción al verlo de aquella forma.
Durante el resto del día se dedicaron a hablar, ver películas, jugar videojuegos, comer y cosas sin sentido para matar el tiempo. Podrían ser cosas aburridas para cualquier otro pero ellos dos se sentían a gusto haciendo tonterías sin sentido mientras se tuvieran uno al otro.
Al llegar la noche Hyunwoo compartió cama con el pelirrojo, así había sido siempre, aunque la cama no fuera demasiado espaciosa dormían así porque no era algo que le pusieran demasiada importancia.
El moreno apenas había tocado la almohada había quedado completamente dormido, este sólo llevaba bóxers ya que la habitación de Kihyun siempre había sido bastante calurosa. En cambio el menor no paraba de dar vueltas por la cama, seguía muy despierto y el mayor no lo dejaba acomodarse ya que ocupaba la mayor parte de la cama.
Se sentía incómodo, durante las 2 semanas que habían pasado no paraba de recordar aquel vergonzoso momento con el mayor y Hyunwoo ni siquiera parecía recordarlo y eso lo tenía molesto.
Miró con irritación al gran oso acostado boca arriba, su pecho subía y bajaba con su respiración calmada por estar durmiendo cómodamente.
Se sentó sobre la cama y se quedó admirando por un rato al moreno, por alguna razón este se veía tan bien con la tenue luz de la habitación, se sentía de alguna forma intrigado, aturdido, confundido, excitado y eso último fue lo que más le preocupo.
La fragancia tan masculina que desprendía el mayor lo tenía mal. No tenía una palabra para describir todo lo que estaba sintiendo en ese mismo momento solo por estar tan cerca del moreno y tenerlo acostado sin ropa.
Estaba tan duro, todo es culpa de Hyunwoo, si tan solo no durmiera así—pensó Kihyun.
El pelirrojo mordió sus labios, indeciso por lo que estaba apunto de hacer, pero tenía una jodida erección por solo ver a su amigo semi-desnudo, tan tentador.
Se aseguró de que Hyunwoo estuviera completamente dormido y con mucho cuidado logró quedar sobre el regazo del mayor, con sus piernas de cada lado del cuerpo del contrario, sentado justo encima del miembro de Hyunwoo.
Comenzó con movimientos suaves, en un constante vaivén de adelante hacia atrás, restregando su trasero contra el cuerpo del contrario. Jadeó cuando los movimientos fueron más rápidos y mordió su labio para contener sus gemidos, pero fue en vano.
Metió una mano en su bóxer y comenzó a acariciar su gran erección, masturbarse al mismo tiempo que sentía el miembro de Hyunwoo restregándose contra su culo se sentía tan bien, cerró sus ojos y se dejo llevar.
Los gemidos ahogados se hacían más sonoros al acelerar cada vez más el grado con el que se masturbaba, sentía que estaba cada vez más cerca y por poco termina hasta que sintió unas mano aferrándose con firmeza a su cintura.
—Carajo, deja de moverte tanto. ¿No puedes dormir? — Hyunwoo tenía los ojos fuertemente cerrados, con un gesto de incomodidad y confusión plantada en su cara, probablemente todavía demasiado dormido para comprender la situación pero suficientemente consiente para sentir el peso ajeno sobre el.
—Espero que ya estes feliz, no has parado de roncar en toda la noche y tu maldito trasero no me deja salir de la cama. Muévete— Kihyun se excusó completamente a la defensiva. Una vez que Hyunwoo se movió Kihyun salió corriendo de ahí en dirección al baño.
"Yoo Kihyun ¿qué carajos estabas pensando?" El pelirrojo cubrió su cara completamente sonrojada, definitivamente si seguía a este paso se volvería loco y peor aún, se quedaría sin amigos. Se miró al espejo varios segundos antes de inclinarse al lavamanos y remojar su cara con agua helada.
Estas demente, piensa por un segundo antes de hacer las cosas. —Se volvió a regañar con notoria irritación, si antes se sintió mal por haber pensando en Hyunwoo ahora su conciencia estaba intranquila dejándolo con un horrible sabor a boca y un sentimiento de culpabilidad.
No era creyente, pero rezaba para que Hyunwoo no recordara nada.
ESTÁS LEYENDO
Body ℓanguage
FanfictionKihyun está pasando por la dolorosa etapa de la pubertad donde sus hormonas le exigen a su cuerpo saciar su apetito sexual, pero el pelirrojo aún en sus 17 años de edad sigue siendo virgen. Masturbarse ya no era una opción, desesperado por mantener...