—¿Recuerdas cuándo me hiciste dormir en ese trampolín solo porque querías ver el amanecer y a mitad de la noche me abandonaste porque te dolía la espalda?-Kihyun ríe atragantando por el gran bocado de comida que acababa de introducir a su boca, en un intento de salvarse logra pasarlo con algo de alcohol.
—Si, fue cuando cumplí 16 y dijiste que podía pedirte lo que quisiera. -
—Cuando te lo dije pensé en algún regalo costoso, papá me hubiera dado el dinero. -
Kihyun se encoge de hombros e intenta restarle importancia. —Eso es algo que SeungCheol te hubiera pedido, no yo. —
Y es cierto, Kihyun había dejado muy claro lo mucho que atesoraba su amistad con Hyunwoo por lo bien que se llevaban y lo mucho que lo quería. Lo quería a él, no al dinero de su padre.
—Mírate, pareces un tomate.-
—Es por el soju, el alcohol me hace sudar.-
Kihyun sonríe y sube a la isla de mármol que está en el centro de la cocina. Han estado ahí al rededor de hora y media, el tiempo pasa volando y ellos se quedan estáticos, riendo, hablando y disfrutando de la compañía del otro.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—Hyunwoo pregunta al mismo tiempo que abre otra cerveza. Kihyun asiente y él no tarda en hablar.—¿Cómo supiste que eras gay? —Pregunta de forma directa y sin rodeos, han sido amigos por muchos años y la confianza traspasa cualquier tema "incómodo" dándoles libertad de ser y actuar como quieran sin miedo a que el otro los juzgue.
—¿Tu como supiste que eras hetero?—
—No, hablo en serio. —
—Yo igual.—Creo que solo lo sabes y ya, solo que a medida que pasan los años lo confirmas.-
—¿Confirmarlo?—Hyunwoo rodea la cocina y llega hasta la mesa de mármol donde Kihyun está acostado, si su padre los viera así probablemente le gritaría al pelirrojo que deje de ensuciar la mesa, pero él no está, nunca está. —¿Tu ya lo hiciste?
—No. Es decir, sé lo que me gusta. Y si lo sabes no hay porque dudar, solo que nunca he... -
—¿Nunca has follado?—
Ambos explotan de la risa sin razón alguna, probablemente porque el alcohol está haciendo efecto y necesitaban aliviar el ambiente tenso que comenzaba a formarse.
—Es patético si lo dices así. Puedo asegurarte que ganas no me faltan...Dios Hyunwoo, estoy muy caliente y jodido. —Kihyun ríe y se sienta solo lo suficiente para tomar más cerveza. —Es una mierda, tu conoces a chicas bonitas todos los días pero...La mayoría ya han hecho cosas, tú las has hecho y entonces no hay presión en ninguno de los dos lados.
Pero cuando eres virgen y gay es más complicado porque ¿cuando conocerás a alguien que de verdad te guste o confíes para darle tu primera vez? Te diré esto porque me siento lo suficientemente ebrio para contártelo, pero no quiero que mi primera vez sea con el primer tipo gay que encuentre y quiera follarme. — ¿Suena muy estupido?
—Suena complicado, pero me alegra que no quieras hacerlo con el primer tipo que se te cruce. — Durante el tiempo que Kihyun habló inconsciente había estado aguantando la respiración, como si respirar fuera a delatarlo. Delatar que estaba nervioso, nervioso de que Kihyun le dijera que tendría relaciones con cualquier tipo sin importar nada.
Era extraño, Hyunwoo de cierta forma se sentía comprometido con tomar el papel de hermano mayor de Kihyun. Sabía que el pelirrojo era capaz de tomar sus propias decisiones, que tiene a Kyungsoo y a Baekhyun siempre para cuidarlo por sobre todas las cosas pero aún así, Hyunwoo no sería capaz de dejar que algo malo le pasara. Aunque Kihyun fuera terco, maternal y supiera cuidar mejor a Hyunwoo de lo que él podría cuidarse solo.
—¿Qué te gustaría de regalo de cumpleaños?—
—Baboso, es tu cumpleaños no el mío.
—Si, pero pide lo que quieras. —
—Bueno, me gustaría ya no tener esta presión. Me está matando bastante. ¿Sabes? En realidad me gustaría que fueras gay, que fueras tú mi primera vez. —
—Digo, míralo de esta forma.—Kihyun está ebrio y hablando de más, pero aún así con decisión y seguridad se sienta sobre la mesa y encara a Hyunwoo. —Eres tal vez de las personas que más confío en mi vida, ¿quién más que tú podría ayudarme con eso? ¿Y si pasa algo vergonzoso? Pues nada, porque te odio y estoy tan seguro de que hasta la cosa más vergonzosa que podría pasarme tu podrías pasarlo por alto y hacerme sentir seguro. Entonces te odio a ti y a esa heterosexualidad dudosa.
Kihyun termina de hablar ansioso esperando las risas, la cara aterrada de Hyunwoo, el comentario de asco. Pero nada, no pasa absolutamente nada y Kihyun siente ansiedad porque lo que empezó como una broma podría ser tal vez la gota que derramará el vaso para hacer que su amistad comenzara a ser incómoda.
—¿Sabes qué? Al carajo, tienes razón. —
El pelirrojo comienza a faltarle el aire y de la sorpresa se deja caer sin cuidado sobre la mesa dándose un golpe terrible en la cabeza. Las carcajadas no tardan en llegar y pasa así al rededor de 10 minutos. —Deja de tomarme del pelo, eres un cabrón.
—Habló en serio.—
—Si por supuesto que hablas en serio. Pff —Kihyun limpia sus lagrimas falsas, de verdad que Hyunwoo era un caso perdido. —Jamás pensé que me siguieras la corriente, eso si me tomo por sorpresa.
—Ki, habló en serio.—
—¿Qué?-
—Mierda si algo malo te pasa, no podría no sé, sentirme culpable. Aparte no creo que sea tan diferente como hacerlo con una chica, en plan no me molesta. —
—Eres un imbécil, no quiero hacerlo contigo y menos por lastima. Tengo algo que se llama amor propio y no es como que vaya a rogarte por que...—Hyunwoo avanza hasta Kihyun tomándolo de los hombros, no quiere seguir escuchando nada porque de todo lo que ha dicho su amigo en la noche aquellas palabras eran las únicas que quería escuchar. Entonces sin más lo besa, o mas bien le cierra la boca con un beso.
Su boca está ligeramente seca pero basta con suaves y tortuosos movimientos para que el lubricante natural lo empape. Los labios de Kihyun son suaves, carnosos, tiemblan bajo su mando y le siguen el ritmo con timidez.
—Podríamos matar dos pájaros de un tiro, tu obtienes lo que quieres y yo aclaro mis dudas.-
—¿Tus dudas?...-
—Mi regalo de cumpleaños, ¿puedo pedir lo que yo quiera? —Sin demasiada confianza Kihyun asiente. —Entonces quiero que borres el número de aquel tipo, es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Body ℓanguage
Fiksi PenggemarKihyun está pasando por la dolorosa etapa de la pubertad donde sus hormonas le exigen a su cuerpo saciar su apetito sexual, pero el pelirrojo aún en sus 17 años de edad sigue siendo virgen. Masturbarse ya no era una opción, desesperado por mantener...