🐏;Su cabeza aún da vueltas pero definitivamente ya no se siente ebrio, únicamente cansado, sediento y con grandes ganas de ir al baño. Con dificultad abre los ojos solo para darse cuenta de que todavía es demasiado temprano como para que el sol salga y hace un frío del demonio que instintivamente lo hace buscar más calor en la gran cama.
Se abraza a Hyunwoo porque sabe lo caliente que su amigo puede llegar a ser, el calor corporal que tiene el moreno siempre es bien recibido en días fríos pero cuando el día es un infierno de calor es preferible que el mayor ni siquiera se acerque.
Chasquea la lengua con notorio disgusto cuando sabe que debe levantarse para ir al baño o en cualquier momento podría tener un accidente en la cama y eso definitivamente no era una opción.
A pasos lentos deja la cama y camina por los largos pasillos hasta topar la puerta del baño, por alguna razón sus piernas duelen como si sus tendones se hubiesen desgarrado. La incomodidad es tan grande que cuando llega al baño debe sentarse en la tapa del inodoro para descansar sus adoloridos muslos.
Y solo una vez que está lo suficientemente despierto la realidad lo golpea tan rápido que hace su estomago revolverse y sus músculos tensarse. Necesita escapar antes de que Hyunwoo despierte.
Corre escaleras abajo buscando sus prendas y recuerda que la última vez que las vio estuvieron en algún lugar de la cocina. Dios, que obsceno lugar para encontrar sus bóxers. La sonrisa o mas bien mueca de asombro no se le quitaba del rostro y sentía como su mandíbula se tensaba a medida que se colocaba la ropa.
Sale de la casa de Hyunwoo pero no va directamente a la suya, va en busca de la de su amigo quien vive algunas calles más lejos de su hogar. No le molesta caminar, no ahora con todo lo que tiene que procesar. Solo reza porque Minhyuk tenga su resaca matutina y esté cocinando algo a estas horas de la madrugada.
¿Se acostó con Hyunwoo? Bueno, eso era algo más que obvio. ¿Pero que significaba? ¿cuál sería su penitencia? Quería llorar, lo había arruinado todo tan mal y aunque sabía que debía hablar primero con su amigo no podía, cualquiera que no estuviera en su posición le diría que el camino más "fácil" es simplemente aceptarlo y hablar con Hyunwoo. Pero no, ellos no deben lidiar con el hecho de haberse acostado con su mejor amigo aparentemente heterosexual quien siempre fue visto como un hermano más.
Le era difícil, tenia entre vergüenza y una terrible sensación de culpa. Tan cliché.
Una vez que llega a la casa del rubio comienza a tocar con desespero la puerta del mayor. No ha traído su teléfono y se maldice por eso. Cuando está por darse por vencido y sentarse en la banqueta del frente escucha pisadas bajando por las escaleras dándole esperanzas.
—¿Qué carajos quieres?— Sus ojos se abren al ver a un tipo pelirrojo semi desnudo en el marco de la puerta envuelto en una sabana y con cara de pocos amigos. —¿Y Minhyuk? —
—¿Min...?
—El tipo rubio que vive aquí. —Al decir aquello puede ver el semblante ajeno endurecerse más ¿por qué debía ser tan brusco con él?
—¿Quién es? —Puede escuchar la voz de su amigo llegando hasta la puerta y aquello le alivia. —Oh, Kihyun...¿Kihyun? ¿qué haces aquí?
—Veo que tienes compañía...¿debería volver más tarde? —Pregunta captando de inmediato la situación, tal vez había interrumpido algo.
—No no no el es...¿Joowun? — "Jooheon" especifica el otro antes de irse nuevamente a encerrar al cuarto de su amigo. —¿Qué pasa cariño? Pensé que estabas donde Hyunwoo.
A pasos lentos y cansados entra al hogar de Minhyuk abrazándolo con fuerza, deja reposar su cabeza sobre su pecho y su amigo lo acuna entres sus brazos cerrando la puerta detrás de él. —Mierda, creo que ambos lo jodimos.
—¿Dónde esta el ahora? Cariño, no tienes la culpa de nada. Creo que el tampoco, solo no se midieron lo suficiente...-
—Probablemente sigue durmiendo en su cama, despertará como a medio día y comprará sopa instantánea para desayunar. Lo conozco tan bien, creo que lo detesto.-
La risa dulce de Minhyuk lo reconforta, el era más experimentado en el tema y fue la razón del por qué llegó hasta aquí en primer lugar. —Te hubieras quedado con el, tal vez ver su reacción sería mucho mejor que quedarte aquí escuchándome coger.
—¿Y si su reacción es mala?—
—¿Cómo fue anoche? —Niega sin saber que contestar, estaba bastante seguro de que lo habían hecho pero no recordaba con claridad los detalles. —Creo que bien, al menos no parecía importarle que fuera hombre.
—No seas un cobarde, Yoo Kihyun. Conoces a Shownu mucho mejor de lo que te conoces a ti. Vuelve a esa cama y hazle la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
Body ℓanguage
FanfictionKihyun está pasando por la dolorosa etapa de la pubertad donde sus hormonas le exigen a su cuerpo saciar su apetito sexual, pero el pelirrojo aún en sus 17 años de edad sigue siendo virgen. Masturbarse ya no era una opción, desesperado por mantener...