Se sentía sumamente nervioso ya ni siquiera era algo que pudiera ocultar. Desde que Hyunwoo lo invitó a salir su corazón no había parado de latir casi como si fuera a salirse de su pecho, trató de mantener una actitud calmada y desinteresada, pero en el momento que el moreno abandonó su casa saltó de su cama como loco a alistarse.Se había bañado mínimo unas tres veces, había usado todo tipo de loción y fragancia deliciosa que encontraba por ahí, se había probado todo su guarda ropas. Hyunwoo ni siquiera le había dicho a dónde irían. ¿Qué diablos debía usar?
El mayor vendría por el a las 9:30 y Kihyun sintió padecer, no le daría tiempo. Corrió hacia el otro extremo de su habitación tomando su celular y revisando la hora 6:45. Debía tranquilizarse se estaba portando como un demente.
¿Pero como no hacerlo? Kihyun había sido testigo de todos los rumores regados en su instituto, el moreno era un tipo de experto en citas, cualquier chica que haya podido tener el placer de experimentar una había asegurado ser una velada encantadora. —Joder, que asco. —pensó el pelirrojo.
El no era así, su relación no era como esas. Ni siquiera sabía si estaba en algún tipo de relación o tan si quiera si le gustaba Hyunwoo, el tipo era increíble en la cama y era un excelente amigo... ¿pero un novio? Kihyun jamás había tenido uno de esos.
🐹
El timbre sonó justamente a las 9:30, Kihyun había decidido vestirse con algo casual ya que su abdomen había decidido en el peor día inflamarse haciéndolo ver como una papa, tampoco quería vestir de manera demasiado formal, no quería verse como un exagerado.
Al abrir la puerta encontró al moreno llevando un costoso traje, se veía increíble y Kihyun sintió sus mejillas enrojecer de manera agresiva. —Y-yo...¡Debo cambiarme! —Se excusó aunque de cierta forma fuera verdad, Hyunwoo se veía deslumbrante mientras que él estaba vestido de la forma más charral posible.
—Olvídalo te ves genial. Debemos irnos, la reservación es dentro de 15 minutos.
Mentiría si no se estuviera muriendo del miedo, ¿Por qué se sentía así? No era la primera vez que salía con Hyunwoo, pero era diferente. Ahora mismo iban en el carro del padre de Hyunwoo camino a cierto restaurante del que Kihyun jamás escuchó hablar. Su pierna derecha tenía ese molesto "tic" de moverse de arriba hacia abajo cuando estaba ansioso justo como ahora.
—¿Pasa algo? —preguntó el mayor al ver a Kihyun actuar de manera extraña, Hyunwoo lo conocía de hace años.
—Esto es demasiado para mi. —Kihyun se había convertido en un mar de lágrimas, por alguna razón se sentía tan sensible e inseguro, estas cosas jamás habían sido su fuerte. Pudo escuchar cuando el mayor detuvo el carro estacionándose en la orilla de la carretera.
—No debemos hacer esto si no quieres —Paso una mano sobre la espalda del menor, acariciando de esta para tranquilizarlo.
—P-pero fuiste tan dulce, y-yo no merezco esto. —Intentaba formular las palabras pero la falta de aire debido a sus llantos le complicaban las cosas.
—Podemos ir a otro sitio, solo dime que quieres.
—P-Pollo... frito. —El pelirrojo se abalanzó contra el cuerpo del mayor escondiéndose en su pecho, estaba tan avergonzado pero sabía que el moreno lo entendería.
🍗🐻🍗
Kihyun sonrió sosteniendo su alita de pollo, después de lo ocurrido el moreno lo consoló y lo llenó de besos para después llevarlo a un restaurante de comida rápida donde vendían pollo, terminaron tirados en el sillón de la sala de la gran mansión de Hyunwoo viendo una película mala y comiendo cantidades excesivas de una de las comidas favoritas el menor.
—Gracias. —Dijo al recibir un pequeño beso de los regordetes y dulces labios del mayor.
Hyunwoo era una persona especial, no hacía falta una cena sumamente cara, o un traje costoso para saberlo, Kihyun no podría estar más feliz de haber conocido a un hombre así.
Hola💗 Voy a intentar hacer los capítulos más largos, también creo que actualizaré mañana. Solo quiero agradecerles por el apoyo y en especial por los comentarios.💖💕💞💓💗💘
ESTÁS LEYENDO
Body ℓanguage
FanfictionKihyun está pasando por la dolorosa etapa de la pubertad donde sus hormonas le exigen a su cuerpo saciar su apetito sexual, pero el pelirrojo aún en sus 17 años de edad sigue siendo virgen. Masturbarse ya no era una opción, desesperado por mantener...