I'm here

1.5K 174 67
                                    


—¿Ocurre algo? —Preguntó Hyunwoo al ver al menor agitado en una esquina del sillón, tenía sus cienes con pequeñas gotas de sudor y sus mejillas adornadas por un sutil rosa.

—Y-yo tengo sed, hace mucho calor. —Respondio con dificultad, habían pasado tan solo unos minutos desde que habían terminado de comer pero justo ahora Kihyun estaba irreconocible.

Sus piernas inquietas pateaban el costado de los regazos de Hyunwoo, por alguna razón necesitaba atención del mayor y este no paraba de hacer preguntas como; ¿Necesitas que te lleva a casa? ¿La comida te cayo pesada? ¿Quieres darte un baño? Pero no, él no necesitaba ninguna de esas cosas.

Se acercó peligrosamente al moreno y comenzó a dejar delicados y juguetones besos por la mejilla y el cuello del mayor, sentía su cuerpo temblar y el maldito calor lo estaba volviendo loco. —Bésame, bésame mucho.

Arrastró sus pies hasta quedar encima del regazo del moreno, con cada pierna al costado de este. Comenzó a besar apasionadamente de los labios del mayor siendo correspondido con la misma intensidad. Pudo sentir como las manos contrarias comenzaron a recorrer su cuerpo apretando firmemente en su cintura y parte de su trasero y eso inmediatamente logró excitarlo aún más.

Vamos a la habitación. —Propuso el mayor haciendo un ademán de levantarse pero el pelirrosa se lo impidió.

—Follame aquí joder. —Sus caderas se movian en un ritmo apresurado rosando contra el miembro semi erecto del mayor, estaba desesperado por que Hyunwoo lo follara de una vez y el moreno se estaba tardando.

El menor había conseguido quitarse todas sus prendas con ayuda del moreno, este había entendido la situación y se había vuelto más rudo y exigente. —Acuéstate. —El pelirrosa negó y el mayor lo miró confundido. —Déjame hacerlo yo.

Con sus manos temblando y su respiración irregular logró bajar el cierre del pantalón ajeno, liberando el gran miembro de Hyunwoo de sus bóxers. Volvió a su pocision inicial encima del moreno y con ayuda del otro logró alinear el pene en su entrada. Descendió poco a poco hasta que el glande fue consumido por su estrecha entrada haciéndolo gemir de dolor.

Sollozo y lloriqueo aferrándose con fuerza a los hombros del moreno una vez que esté tomo de sus cinturas y lo obligó a sentarse logrando que toda la longitud del miembro entrara por completo. Pero le encantaba, esa sensación de dolor y placer lo estaba volviendo loco.

Escondió su rostro en el cuello del mayor mordiéndolo desde ahí mientras comenzaba a dar pequeños saltos sobre el miembro. —A-Agh  Hyunwoo es tan g-grande —Sus piernas respondían con debilidad mientras él luchaba por seguir moviéndose sobre el contrario, dando todo de sí siendo ayudado por las fuertes manos del moreno que cargaban su trasero y lo hacían descender con fuerza.

Para Hyunwoo la imagen de Kihyun sobre sí mismo, gimiendo y jadeando su nombre, con sus labios entreabiertos y su mirada llena de lujuria era ilegal. Su pene era apretado por las paredes anales del menor, este era tan estrecho que era toda una tortura no comenzar a embestirlo hasta romperlo.
J-jodeme como solo tú lo haces —Kihyun probablemente podría morirse de la vergüenza si en otra situación le dijera eso a Hyunwoo, pero ahora mismo no le importaba nada más que poder saciarse hasta más no poder.

Hyunwoo salió por unos momentos del menor, momentos que parecieron años para ambos. Lo cargo hasta la pared más cercana haciéndolo golpearse contra esta y dándome vuelta. Kihyun tenía sus manos de cada lado de su cabeza contra la pared mientras sus piernas eran separadas por las fuertes y grandes manos del moreno. Pudo sentir el satisfactorio y punzante dolor que fue volver a recibir al gran miembro dentro suyo.

Podía sentir que caería en cualquier momento si no fuera por la ayuda del contrario, este se aseguraba de que Kihyun no cayera mientras lo embestía con fuerza haciendo incontables penetraciones. Su glande salía por completo para someterlo con aún más fuerza adentro del menor.

D-duele ah —Lloriqueo el menor pero el moreno en lugar de detenerse llevó una de sus manos hasta aquella cabellera alborotada y de cabellos rosas enredando sus dedos entre esta y jalándola para provocarle más placer al menor.

—¿Quieres que me detenga?

C-córrete dentro. Lléname por completo — A  este punto Kihyun había terminado en múltiples ocasiones, su cuerpo estaba cansado pero su miembro seguía igual de duro que al principio.

Hyunwoo dirigió su mano hasta la necesitada erección del menor, comenzó a masturbarla al mismo ritmo que las embestidas sintiendo como el pelirrosa se desvanecía entre sus brazos. No falto mucho para que el espeso y caliente líquido se vaciara dentro de la cálida cavidad anal del menor.

Kihyun terminó en la cama del mayor completamente dormido en el pecho de Hyunwoo. El moreno se había encargado de limpiar la sala y todo el desastre que habían ocasionado.

Hyunwoo... —La ronca voz del menor logró despertarlo en la madrugada, siendo recibido con un húmedo beso. —Hyunwoo te necesito.

Hoy fue el comeback de Monsta X aka mis patrones. Por eso este intento de lemon xd  por favor apoyen mucho a Monsta ;; se lo merecen más que nadie. Por cierto, ¿qué les pareció el MV? 🌞

Body ℓanguage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora