Mi pequeña flor.

15 0 0
                                    


   No sabia como describirla, había conocido a mi pequeña flor hace muchos años y hasta el día de hoy no sabia por donde empezar, ella no estaba rota, antes lo estuvo y se reparo sola, no era malcriada, ni caprichosa, ni mentirosa, bueno en especial eso, aunque no podía sonrojarse o nunca lo había hecho en mi presencia por su hermoso tono de piel café, su rostro demostraba todo, si estaba triste lo sabias, si estaba feliz también, su rostro era como una agua cristalina; su cabello era largo y hermoso, a pesar de usarlo liso aquellos rizos rebeldes me volvían loco, sus ojos eran marrones, tenia un lunar debajo del ojo izquierdo que me volvía loco, en realidad mi secreto era que todo en ella me volvía loco mas que todo aquellos lunares; tenia un buen cuerpo, aunque sabia esconderlo bien, eso era una gran pena para el mundo y para mis ojos; era bajita y a pesar de todas mis bromas aunque no lo admitiera sabia que ella amaba ser así, físicamente mi flor era bella, guapa y una chica promedio, aunque nadie se diera cuenta; pero si hablamos de intelecto y pensamientos aquella flor no era una chica normal; era pura e inocente, la mayoría de los comentarios no lo entendía y no por ignorancia, eso jamas, pues era también mas inteligente que todos los de la sala juntos; no los entendía porque en aquella mente no había ni un grado de malicia; no sabia mentirte porque su rostro no estaba diseñado para eso; tampoco sabia quedarse callada en los momentos correctos pues era algo atrevida a la hora de defender personas; había muchas cosas que ella no sabia hacer, pero las cosas que si sabia hacer te volvían aun mas loco, sabia consolarte con una o dos palabras; sabia abrazarte sin tocarte; podía curarte sin acercarse y podía enamorarte sin quererlo. Era una de esas chicas que no encuentras en un bar o a la vuelta de la esquina, ella si que era difícil aunque no se diera cuenta; se reía con ganas aunque se tapara la boca por vergüenza ¿Es que acaso no se daba cuenta que no podía privar al mundo de semejante sonido?
   Era asustadiza tenia miedo de todo debido a que en toda su vida le habían hecho creer que ser ella misma estaba mal y a pesar de eso no podía evitar serlo aunque no lo notara, no era ese tipo de chica que se escondía por miedo porque simplemente aunque lo intentara no podía, era lista, competitiva, dulce y hermosa, no estaba rota ni la necesitaban reparar, solo quería comprensión aunque no la pidiera y aunque amaba todo de ella sin duda la parte favorita de mi flor es que la chica no se daba cuenta de nada, estaba tan ocupada en sus asuntos que no se daba cuenta de lo brillante que era, que era un lucero que alumbraba todo el camino, que era capaz de salvar el mundo y más importante de salvarme a mi, eso era lo que mas amaba de ella. Lástima que no lo sepa.
-Lumo

La historia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora