Sacrificios.

10 0 0
                                    


  Me gustaría volver el tiempo atrás y no haber respondido aquella carta, mi vida hubiese sido mas fácil si tu no hubiese regresado a ella, me gustaría haberme dado cuenta antes de que somos tan distintos que chocamos demasiado, pero no puedo regresar el tiempo atrás, al final nadie puede aunque así lo desee; me pregunto constantemente en que cosas podría haber usado toda aquella energía que gastaba en conquistarte, podría haber hecho muchas cosas si hubiese usado todo ese amor en situaciones distintas, quizás con toda la energía que desperdicie podría haber cambiado el mundo, podría haber hecho muchas cosas, pero adivina qué, no lo hice, porque cometí la traición más cruel que todo ser humano suele hacerse por lo menos una vez en la vida, me convertí en otra persona por alguien que no lo valía, me traicione a mi misma otra vez, he hecho eso tantas veces y hasta el día de hoy no me he pedido perdón, he desperdiciado oportunidades en personas que no se lo merecían, he pedido perdón a personas que no debería y he luchado por personas que jamás lo harían por mi, pero nunca tuve la osadía de hacer eso por mi, de pedirme perdón, de darme otra oportunidad, de luchar por mi, que cobarde he sido en ocasiones y la vez tan valiente en tantas cosas; estamos tan jodidos que cuando decidimos hacer cosas por nosotros mismos nos sentimos muy egoístas, así de mal estamos, y ya no quiero sentirme así; sacrificios, eso hacemos por las personas que amamos, quizás es hora de que yo haga sacrificios por mi misma.
-Lumo  

La historia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora