Te odio.

9 0 0
                                    


  ¿Por qué lo haces? ¿Acaso no te das cuenta que me haces daño? Intento volar pero me hundes, intento salvarme pero me empujas, odio todo de ti, odio como me miras, odio como me hablas, odio cuando me dices te quiero, odio tus mentiras, tus verdades, te odio a ti, pero lo que más odio es que haga lo que haga jamás podre odiarte de verdad. Malditos sentimientos. Me duele amarte, me duele hasta el fondo de mis huesos, tanto así que cada fibra se hunde; me duele hasta lo hondo de mi corazón, tanto así que ya no late, sólo sobrevive. Me dueles tanto que ya no existo, porque vivir así es como no existir.

  Tengo que dejarte ir lo se, lo se todos los días de mi vida, pero no puedo, no puedo soltarte y tengo miedo, me asusta que el sentimiento no pase, que simplemente los años vayan pasando y yo tenga que amarte, estar con otras personas pensando en ti, buscando en otros labios el sabor que nunca pude probar en ti, buscando en otros abrazos la calidez que nunca quisiste darme. Tengo miedo de todo, pero más miedo tengo de nunca poderte dejar ir de verdad. Toda la vida buscándote a ti para nunca poder encontrarte de verdad. Que karma tan cruel debo estar pagando por ti. Te odio y te amo casi con todo el miedo que tengo por dejarte ir.

-Lumo  

La historia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora