Incomprendida.

10 0 0
                                    


   La vida es buena jugando, yo diría que es la ganadora del juego, es tan irónica, bueno le encanta serlo. Luego está el amor le encantan ponerte en aprietos, pero el pobre sufre, sufre, siempre ha estado enamorado, pero sabe que no es lo correcto, supongo que por eso le gusta unir personas, para así no sentirse solo. Luego esta el odio, siempre ha sufrido, supongo que por eso se venga de muchos, aunque el no lo admita siempre ha estado enamorado del amor, pero jamas se lo digas de frente seguro se molestaría y tomaría venganza. Luego esta la amistad, es buena y le encanta unir personas también, pero se pone celosa del amor de ves en cuando y se vuelve algo loca entonces confunde su papel y quiere hacer los encargos del amor pero no puede y por eso sale con el corazón roto, pobre amistad, tan leal y tan perdida. Por último esta el corazón, ahí se encuentran ellos tres, cada uno en cantidades distintas, dicen las leyendas que cada persona tiene una porción de tamaño distinto, y que actúa diferente en cada caso, el corazón es loco de atar siempre ha tenido un asunto sin resolver con la vida, aveces se aman y al otro día ni se pueden ver, pero la verdad es que la vida no es la ganadora del juego porque juega mejor, es la ganadora porque manipula al corazón a su antojo y el corazón nunca se da cuenta, la vida gana porque todos juegan pero ella es la única que sabe que esta jugando, manipula las piezas, y las cartas a su favor, apuesta y siempre gana, y juega con todos los jugadores y ellos ni saben que juegan, la vida es extraña, nunca sabes si esta feliz o esta triste, si ama a alguien o no, si odia y sin duda tampoco sabes si tiene amigos, lo único que sabes es que su peor enemigo es la muerte, que de la muerte se saben aún menos, al final la vida es incomprendida, ni ella se comprende, ni nadie logra comprenderla, pero yo creo que no es tan mala, porque en realidad a veces te pone piezas a tu favor, a veces hasta apuesta por ti, a veces no lo hace, pero bueno definir si es mala o buena es difícil cuando simplemente no hay definición para cosas y personas incomprendidas y nunca las ha habido supongo que tampoco las habrá.

-Lumo


La historia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora